Conoce el nuevo espacio para descansar lujosamente en la Riviera Maya

Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition

conoce-el-nuevo-espacio-para-descansar-lujosamente-en-la-riviera-maya.png

Descubre el lujo en la Riviera Maya: The Riviera Maya Edition at Kanai

The Riviera Maya Edition at Kanai

La Riviera Maya se ha convertido desde hace tiempo en uno de los destinos más codiciados entre los viajeros de cualquier parte del mundo. Un nuevo espacio para descansar a plenitud recientemente abrió sus puertas en este exclusivo paraíso mexicano, en la comunidad de Kanai. Lujo, hospitalidad de primer nivel, atención personalizada y gastronomía mexicana que deleita los sentidos se fusionan para una experiencia vibrante y enriquecedora en el nuevo The Riviera Maya Edition at Kanai.

Explora el paraíso en Kanai: The Riviera Maya Edition te espera

Muchos de los viajeros de México y el mundo desean conectar con el lugar en donde se encuentran vacacionando de la manera más auténtica posible. Las costumbres, tradiciones, sabores e ingredientes locales son una forma de conocer un poco de la esencia de las distintas regiones que albergan lujosos resorts. Desde el inicio, el concepto creativo detrás de The Riviera Maya Edition at Kanai consideró la integración de la naturaleza con la arquitectura del hotel para crear una experiencia inmersiva y así ofrecer a los huéspedes la posibilidad de conocer mejor la región en la que se encuentran.

Ubicado en un área conocida por sus manglares, vegetación tropical y la variedad de animales que habitan allí como mapaches, osos, iguanas y cientos de distintas aves que con su canto armonizan el lugar y relajan a cualquiera que las escuche con atención. En casi toda la propiedad es posible escuchar el agua que fluye y te puede arrullar al mismo tiempo, la vegetación que incluye palmeras, plantas de selva, cactus y flores entre otros, se encuentra presente en cada rincón del resort gracias a los manglares.

conoce-el-nuevo-espacio-para-descansar-lujosamente-en-la-riviera-maya-2.png

The Riviera Maya Edition at Kanai: un oasis de lujo en la Riviera Maya

The Riviera Maya Edition at Kanai

La arquitectura del nuevo Edition ubicado en la Riviera Maya, el primero de la cadena en Latinoamérica, se ha inspirado directamente en el concepto que los antiguos mayas tenían acerca del universo y el inframundo especialmente. Durante la construcción del resort se buscó dejar la más mínima huella de esta para proteger y preservar el área sobre la que se encuentra edificado. El cielo plagado de estrellas representaba para los antiguos mayas el mundo celestial, la tierra sobre la que vivián representa el mundo terrenal y el inframundo o tercer mundo se ubicaba justo debajo del terrenal, los manglares y cenotes representan los portales de entrada al inframundo en la cultura maya.

conoce-el-nuevo-espacio-para-descansar-lujosamente-en-la-riviera-maya-4.png

Hospitalidad excepcional en la Riviera Maya: descubre The Riviera Maya Edition at Kanai

The Riviera Maya Edition at Kanai

Cuando arribas al resort tienes que subir para llegar al lobby o nivel principal, mientras aprecias la vegetación que se ubica al interior de las instalaciones y sobre tu cabeza, como si estuvieras en el inframundo contemplando el mundo terrenal que se encuentra arriba y comienzas a escuchar el agua fluyendo, emulando los niveles o mundos del universo maya. Los edificios principales del nuevo The Riviera Maya Edition at Kanai fueron edificados con la intención de emular la forma de un cenote y junto a uno de estos, una estructura hecha completamente de bambú proveniente de Tulum parece emerger del agua para convertirse en el lugar dedicado a meditar, practicar yoga y otras actividades recreativas o relajantes.

Lujo, gastronomía y celebración

¿Cómo serían algunos días de descanso sin probar platillos suculentos? Seguramente sería una experiencia un tanto insípida. En The Riviera Maya Edition tuvieron la brillante idea de recurrir a dos talentosos chefs mexicanos y encomendarles la misión de deleitar a los huéspedes con su comida. Francisco “Paco” Ruano del restaurante “Alcalde” de Guadalajara y Tomás Bermúdez del restaurante “La Docena” son los responsables de los patillos que encuentras en el menú de los restaurantes del hotel. Ambos restaurantes y chefs han sido incluidos dentro de la lista “50 Best” que reconoce a los mejores restaurantes de América Latina.

Launch Weekend Of The Riviera Maya EDITION At Kanai

Alessandra Ambrosio en The Riviera Maya EDITION at Kanai

Getty Images

Para la apertura oficial del resort se llevó a cabo una celebración que consistió en días enteros de lujo y relajación, la cual convocó a personalidades como la top model brasileña Alessandra Ambrosio y Adelina Novak, dos de las mujeres más hipnóticas del planeta. Mia Moretti y Kaytranada fueron solo algunos de los DJ´s que hicieron vibrar a la Riviera Maya con su música durante todo un fin de semana. Desde una inolvidable fiesta en la playa con espectaculares fuegos artificiales hasta la celebración que se vivió en el Sky Rooftop del resort, un penthouse de 2,500 metros cuadrados, el más grande de Latinoamérica. Exquisita comida, vibrante música, atardeceres espectaculares y la actitud de todos los invitados presentes hicieron del lanzamiento oficial del resort todo un suceso.

conoce-el-nuevo-espacio-para-descansar-lujosamente-en-la-riviera-maya-6.jpg

Lujo y hospitalidad en la Riviera Maya

The Riviera Maya Edition at Kanai

>> Te puede interesar
¿Planeando unas vacaciones en la Ciudad de México? Te presentamos las mejores opciones para hospedarte y disfrutar de la capital mexicana con todas las comodidades de un hotel de lujo
San Miguel de Allende siempre es un buen plan. Sin duda es un destino mágico con cultura, aventura, gastronomía, ahora con la experiencia culinaria de PRIME Steak Club les va a encantar
Descubre la historia y el legado detrás de los “Cinco Grandes” de Ferrari, una colección icónica de superdeportivos que serán parte de una subasta millonaria
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas