Así puedes asegurar tu smartphone durante un año. Sin costo y sin trucos

Olvida los pretextos para tener siempre la pantalla estrellada o enojarte porque no ves bien los mensajes que más te importan.

asegura-tu-smartphone-durante-un-ano-sin-costo-y-sin-trucos.png

Getty Images

Aceptémoslo: el smartphone ya es una parte crucial de nuestro día a día porque nos contacta con nuestros seres queridos, pero también nos ayuda a trabajar, saca a nuestros fotógrafos y artistas interiores, nos mantiene informados y hasta nos entretiene durante cualquier espera (¡estamos hablando de ti, tráfico!). Entonces, ¿qué te parece la posibilidad de asegurar tu celular durante todo un año y sin costo?

No estás soñando: nuestros amigos de inter.mx nos pidieron contarte sobre su más reciente proyecto: la revolucionaria iniciativa Te regalamos un seguro, donde su asistente virtual, Mani, y su embajador, Sergio “Checo” Pérez, acercan los seguros a todos los mexicanos de forma fácil, 100% digital y sin costo para ti con la intención de cuidar tu teléfono celular y que, de paso, conozcas más sobre la utilidad de los seguros que tienen para ti (de salud, de autos o motos y hasta de mascotas).

te-regalamos-un-seguro-intermx.png

Seguros a la medida

Algo que distingue a inter.mx es la forma en que trabaja: se trata de una empresa mexicana de seguros, líder en Latinoamérica, que maximiza el concepto de insurtech (término que combina las palabras en inglés insurance y technology), porque se mantiene a la vanguardia de seguros en un entorno donde la tecnología está cada vez más presente en nuestras vidas y actividades. Puesto que su meta es acercar los seguros a todos los mexicanos de manera simple, decidieron regalar seguros para proteger los celulares. De esta manera te dan la posibilidad de su servicio quedarás tan encantado como nosotros y te animarás a conocer más opciones de seguros para tu tranquilidad y la de tu familia entera.

¿Qué, cómo, cuándo y dónde está tu seguro sin costo?

Si eres mexicana/o y mayor de 18 años, activa desde hoy mismo el seguro para proteger tu celular entrando a inter.mx y siguiendo cuatro sencillos pasos; ¡así de rápido! La cobertura que inter.mx te regala incluye protección durante un año si se rompe la pantalla de tu smartphone, servicio de telemedicina con videoconsultas y acceso al Club de Descuentos con ofertas de hasta 70% en comercios participantes.

Es el momento ideal para asegurar tu celular que te acompaña en las buenas y en las malas y que, con toda probabilidad, no tiene un seguro para cuando llegan las caídas, los golpes con el escritorio o cualquier descuido que pueda dañarlo. ¡Apresúrate y despreocúpate!

Te regalamos un seguro.mp4
Más en Esquire

>> Te puede interesar
La familia de Michael Schumacher pondrá a la venta una colección de ocho relojes de lujo personalizados pertenecientes al legendario piloto de Fórmula 1. La subasta, que se espera recaude más de 4.8 millones de dólares
El legendario actor Sylvester Stallone ha decidido poner a subasta una parte de su impresionante colección de relojes de lujo, con un valor total estimado en seis millones de dólares
Airbnb y Ferrari se unen para ofrecer a los fanáticos de la Fórmula 1 una experiencia única en Maranello, Italia. La escapada incluye la oportunidad de ser copiloto de Marc Gené, cenar en un restaurante con estrella Michelin y dormir en la sala de trofeos del Museo Ferrari
Descubre por qué The Mark Hotel se ha convertido en el lugar predilecto de celebridades como Salma Hayek, Gigi Hadid, Anne Hathaway, Cardi B, Bad Bunny y Gisele Bundchen para prepararse antes de la Met Gala 2024, el evento más importante de la moda