Así se ve un día en la dieta de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine

Obtener la musculatura necesaria para personificar al mutante más famoso, le requirió a Hugh Jackman comer 8 mil calorías diarias.

dieta-hugh-jackman-wolverine

Cortesía

El mundo de la actuación está lleno de proezas físicas (por ejemplo, la rutina de entrenamiento de Jonathan Majors para Creed III), esto llama aún más la atención, cuando quien las lleva a cabo es, además, un tipo tan divertido como Hugh Jackman, seguro recordarás que incluso le suplicó a la Academia que no nominaran a Ryan Reynolds por El Espíritu de las Fiestas.

Hugh Jackman, quien ya nos ha sorprendido en un par de ocasiones con su impresionante físico y nos ha hecho cuestionarnos, ¿cómo demonios lo consigue?

Bueno, el mismo Jackman acaba de compartir lo que se come en un día para conseguir los músculos de Wolverine. Y es que, por si no lo sabías, una buena alimentación es indispensable para aumentar masa muscular (mira estos alimentos para ganar músculo).

El menú diario de Jackman, firmado por el “chef Mario”, se compone de, entre otras cosas, salmón, lubina negra, dos hamburguesas de pollo y dos solomillos. En total, Jackman se empuja poquito más de 8 mil calorías diarias. Esto, por supuesto, es demasiado. Sin embargo, el actor puede consumir todo esto debido a que gran parte de estas calorías diarias las está utilizando para ganar masa muscular.

Mira la dieta de Hugh Jackman para convertirse en Wolverine

Esta será la primera vez que Hugh Jackman interprete a Wolverine para Marvel, un personaje que llevó a la pantalla grande allá por el año 2000 en la primera película de X-Men, y luego interpretó en varias secuelas y en Logan. El Wolverine de Jackman murió en esa película, pero eso no impidió que su viejo amigo Ryan Reynolds presionara repetidamente a Jackman para que repitiera el papel en una película de Deadpool que tiene como fecha de estreno el 8 de noviembre de 2024.

Sigue leyendo:

El equipo contra crisis de los Oscar está listo, despídanse de las cachetadas
Keanu Reeves revela el personaje de los X-Men que siempre quiso interpretar en las películas de Marvel
Esto contiene la Gift Bag de los nominados al Oscar

>> Te puede interesar
Descubre cuáles son los ejercicios que, aunque populares, pueden no estar brindando los resultados que esperas según los expertos en fitness
El tiempo para ver resultados del deporte varía según el objetivo: pérdida de peso, desarrollo muscular, resistencia y salud mental
Descubre en detalle cómo el actor británico Aaron Taylor-Johnson logró transformar su físico para convertirse en el posible nuevo James Bond, a través de un intenso entrenamiento militar y una dieta cetogénica
Descubre en detalle cómo Jake Gyllenhaal transformó su físico para interpretar a un luchador de la UFC en la nueva versión de “Road House”, incluyendo su dieta, entrenamiento y los ejercicios clave que le ayudaron a conseguir un six-pack definido