Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

Hugh Jackman suplica a los Oscars que no nominen a Ryan Reynolds

hugh jackman y ryan reynolds

Hugh Jackman y Ryan Reynolds, Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Ambos llevan varios años compartiendo su extraña relación de amistad y troleo por redes sociales. Más allá de que Hugh Jackman tenga un Ryan Reynolds de cartón en el árbol de Navidad o de que le dé consejitos laborales, ambas estrellas van a unirse en Deadpool 3. Así, la película no solo significará la llegada de Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel, también supondrá la unión de dos héroes tan queridos como son Deadpool y Wolverine, este último haciendo un bis tras su retiro en Logan, y la reunión de dos amigos conocidos por sus troleadas en una saga que lleva el humor negro por bandera. La cosa, por decirlo suave, pinta bien.


Te puede interesar:

Por: Rafael Sánchez Casademont Pero para verla, sin embargo, habrá que esperar hasta el 8 de noviembre de 2024. Sí, casi dos años y es que todavía no ha empezado ni ha rodarse. El comienzo de la producción, sin embargo, es inminente. Eso significa que, más allá de mandarse troleos por Instagram, Hugh Jackman y Ryan Reynolds van a tener que convivir y trabajar durante meses. Ahora el making of de la película suena todavía mejor que la película. Sin embargo, el actor australiano ha querido dejar algo muy claro para empezar este 2023 en el que le va a salir Ryan Reynolds por las orejas.

Así, con un vídeo mensaje claro y oficial, Hugh Jackman abría el año para sus seguidores con una petición. El actor suplica a la Academia de Hollywood que organiza los Oscars que no nominen al canadiense por El Espíritu de las Fiestas (película original de Apple TV+), un pequeño hit festivo. Versión musical de Cuento de Navidad de Dickens, tanto Will Ferrer como Ryan Reynolds cantan y bailan. Y no hay quién no conozca a Hugh Jackman y no sepa que, Wolverine aparte, el musical es una de sus pasiones. Sin embargo, la canción de Ryan Reynolds y su compañero de reparto Good Afertoon, ha llegado a la Shortlist de 15 precandidatas a Mejor Canción Original de la Academia. Es decir, Reynolds está mucho más cerca de tener un Oscar musical que Hugh Jackman. Por eso, dejando claro que quiere a todos los implicados y que le ha gustado mucho la película, Hugh Jackman pide encarecidamente a la Academia que la candidatura de Reynolds no llegue a nominación.

Que Ryan Reynolds consiga una nominación en la categoría de mejor canción haría insoportable el próximo año de mi vida.

Si no fuese por el historial de troleo y confianza que han demostrado ambos a lo largo de los años lo cierto es que sería más polémico y chocante que una estrella de Hollywood hiciese un comunicado para perjudicar ante la Academia a otra película, con la que no está ni implicado. En vista del humor, eso sí, se entiende. Además, deja muy claro que no tiene nada en contra de la cinta.

Me encantó ‘El espíritu de las Fiestas’. Es una gran película, toda la familia la vio y se divirtió mucho. Amo a Will Ferrell, amo a Octavia Spencer... y ‘Good Afertoon’, me reí todo el tiempo. Es absolutamente brillante. Pero por favor, desde el fondo de mi corazón, no validen a Ryan Reynolds con una nominación al Oscar.

¿Hará caso la Academia a Hugh Jackman o solo por trolearle colarán a Reynolds entre las nominadas? Este año podría haber nombres en los Oscars musicales como Rihanna, Drake, The Weeknd, Selena Gomez o Lady Gaga, pero quizás la gran actuación de la noche caiga en las manos de Ryan Reynolds.

Mira el trailer de El Espíritu de las Fiestas

Mira El Espíritu de las Fiestas aquí.

Sigue leyendo:

Merlina regresará a Netflix con segunda temporada ¿Qué actores de Hollywood tienen antepasados esclavistas? La colección PUMA x Masters Of the Universe es lo único que queremos de Reyes Vía Esquire ES

>> Te puede interesar
Obviamente, alguien como Tom Cruise iba a coleccionar aviones. Se nos haría raro que no lo hiciera.
Para memorizar los dígitos de Pi, un escritor científico y creador de contenidos, creó una melodía para ayudarse y no suena nada mal. Escúchala.
El astrofísico y fundador de Queen, fue nombrado caballero por el Rey Carlos III por “sus servicios a la música y obras de caridad”.
Jimmy Kimmel, quien dirigió la entrega de premios Oscar, bromeó sobre el incidente entre Will Smith y Chris Rock del año pasado.