Esto contiene la Gift Bag de los nominados al Oscar

La Gift Bag es algo que siempre llama la atención por su contenido exclusivo y su impresionante costo, aquí te decimos lo que contiene este año.

gift-bag-nominados-oscar-2023

Getty

Por si no lo tenías en el radar, todos los nominados de las cinco “grandes” (Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor Secundario, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Dirección) categorías reciben por parte de una empresa que no tiene nada que ver con la Academia un “detalle”, que de esto último no tiene nada, cada una de estas Gift Bag tiene un valor aproximado de 126 mil dólares).

La gift bag de los nominados al Oscar es uno de los aspectos más interesantes de la ceremonia. El contenido es proporcionado por una variedad de patrocinadores y pueden incluir desde viajes exóticos hasta productos de belleza y joyas de alta gama.

Aunque la gift bag no está oficialmente asociada con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la organización que organiza los Premios de la Academia, es una tradición bien establecida en la industria del cine. Los regalos pueden variar de un año a otro, pero siempre son elegantes y costosos.

Aunque la gift bag es una forma de reconocimiento para los nominados, también ha sido criticada por algunos debido a su extravagancia y la aparente desconexión con la realidad de la mayoría de las personas. Sin embargo, para muchos nominados, la gift bag es una manera de celebrar su éxito y de sentirse apreciados en una industria que a menudo puede ser difícil y competitiva.

La Gift Bag de este año contiene muchos artículos exclusivos, aquí te presentamos los 10 más caros.

Escapada de lujo a canadá (40 mil dólares)

gift-bag-nominados-oscar-2023

Distinctive Assets

Ubicada en diez acres en la zona rural de Ottawa, esta elegante propiedad cuenta con comodidades más que suficientes para hacer que una estrella de Hollywood se sienta como en casa: una nevera equipada con comida gourmet o, para aquellos cuyas vacaciones no incluyen cocinar, catering opcional de chefs profesionales: un cine en casa, una piscina al aire libre e incluso una pista de tiro con arco. Todo esto por tres noches. Además, incluye un Shelby AC Cobra 427 Roadster de 1965 y un McLaren Artura de 2023, por si quieren dar la vuelta.

Servicio de construcción/remodelación Maison Construction (hasta 25 mil dólares)

Una presencia habitual en las bolsas de regalo de Distinctive Assets, Maison Construction es una empresa de renovación de viviendas de lujo con sede en Los Angeles. Su regalo: Gestión de proyectos de cortesía para remodelaciones o proyectos de construcción, en caso de que los destinatarios deseen renovar su hogar.

Cirugía en Art Lipo Plastic Surgery (hasta por 12 mil dólares)

Los nominados podrían optar por una cirugía de brazos del Dr. Thomas Su, quien también es artista y escultor, ofrece su procedimiento Celebrity Arms Sculpting, una forma de liposucción que tonifica los brazos.

Oxygenetix (12 mil dólares)

gift-bag-nominados-oscar-2023

Distinctive Assets

El suministro de un año de base y corrector enriquecidos con oxígeno de la marca Oxygenetix.

Tratamientos antienvejecimiento (10 mil dólares)

El cirujano plástico de Nueva York, el Dr. Konstantin Vasyukevich, ofrece tratamientos faciales por 10 mil dólares.

Escapada napolitana (9 mil dólares)

Faro Punta Imperatore, un faro renovado en la costa de Italia, ofrece a los nominados, y a siete de sus amigos más cercanos, una estadía gratuita de tres noches en la propiedad frente a la costa de Nápoles. Las aventuras incluyen un viaje en yate a Capri, viajes por carretera en una Vespa antigua o bebidas con vistas al océano dignas de un brindis desde el bar de la azotea de la propiedad.

Tratamientos para el cabello (7 mil dólares)

Este obsequio del Dr. Alan Baumam incluye suplementos para combatir la caída del cabello, tópicos y tratamiento de restauración capilar PRP, que utiliza plaquetas sanguíneas para estimular el crecimiento del cabello.

KnowingLabs (mil 800 dólares)

Este laboratorio ofrece a las estrellas de cine la oportunidad de tener una vida más larga a través de pruebas de salud en el hogar centradas en el estado físico y el rendimiento físico, la apariencia de la piel, la salud del cerebro y el envejecimiento en general.

Joyería de Rareté Studios (mil 200 Dólares)

Cada uno de los nominados recibirá un brazalete de oro de 18 quilates con piedras preciosas que incluyen diamantes Herkimer y citrino.

A Book For Life de Jo Bowlby (630 dólares)

Los nominados que necesiten una dirección adicional pueden buscar una sesión de entrenamiento con la entrenadora espiritual Jo Bowlby, autora de A Book For Life, que promociona “el secreto de la felicidad duradera”.

Regalos humanos

gift-bag-nominados-oscar-2023

Distinctive Assets

No todos los regalos son inalcanzables para los simples mortales. Entre los menos costosos se encuentran un paquete de Clif Thins de 13 dólares y una hogaza de pan de leche japonés de 18 dólares de Ginza Nishikawa.

Sigue leyendo:

Keanu Reeves revela el personaje de los X-Men que siempre quiso interpretar en las películas de Marvel
Nueva filtración de ‘Joker 2': fotos y vídeos muestran a Joaquin Phoenix perseguido por otros Jokers
TOP 10: Motocicletas que Tom Cruise ha conducido en sus escenas de acción

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
Paris Jackson cuenta con una carrera en el mundo de la actuación y, sobre todo, en la música.