TAG Heuer x Mario Kart, precio, modelos y dónde comprarlos

tag heuer mario kart

TAG Heur y Nintendo presentaron dos relojes mecánicos de edición limitada: los TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Editions (cronógrafo y cronógrafo tourbillon). Los seguidores del enérgico e intrépido Super Mario encontrarán a su personaje favorito haciendo acto de presencia en una de las emblemáticas colecciones de TAG Heuer, dedicada a las carreras automovilísticas.


Te puede interesar:

Estos dos diseños inéditos son fruto de la estrecha colaboración entre los equipos de TAG Heuer y Nintendo para personalizar cada detalle de estos relojes. Los modelos ponen de manifiesto los temas que comparten la colección TAG Heuer Formula 1 y la serie Mario Kart: adrenalina, velocidad, competitividad, y ello en todo momento hasta la victoria.

tag heuer mario kart

TAG Heuer

“Nos complace desvelar los dos últimos relojes nacidos de nuestra colaboración con Nintendo. Los modelos TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Editions (cronógrafo y cronógrafo tourbillon) combinan de forma experta las divertidas referencias al juego que serán el objeto de deseo de los seguidores de Mario Kart de todo el mundo con un cronometraje refinado que ofrece un rendimiento muy alto”, señaló Frédéric Arnault, CEO de TAG Heuer.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo)

tag heuer mario kart

TAG Heuer

Impulsado por el Calibre 16, un movimiento automático, el reloj TAG Heuer Formula 1 × Mario Kart Limited Edition (cronógrafo) está limitado a 3000 unidades. Se ha diseñado con una caja de acero de 44 mm dotada de referencias a la mundialmente conocida serie de videojuegos de carreras: el logotipo de Mario Kart está grabado en el bisel taquimétrico de cerámica pulida negra con Super-LumiNova, el pulsador de las 2 y la corona cuentan con un detalle en laca del emblemático color rojo, y la ‘M’, símbolo de Mario, está grabada en la corona, mientras el logotipo de Mario Kart aparece en el fondo de caja atornillado especial junto con la silueta del famoso personaje en un coche de carreras. Esta esfera, atrevida, distintiva y elegante, presenta un diseño a cuadros de color negro y antracita, inspirado en el circuito de competición, y subcontadores personalizados con textura de asfalto, en los que aparece Mario en el indicador de segundos permanente de las 9, rodeado de un círculo en el icónico color rojo. Este inconfundible color también está presente en la aguja central lacada, en el contador de cronógrafo de las horas y en la escala de 60 segundos o minutos del realce. Para sorprender a su propietario con «huevos de Pascua» (mensajes ocultos) o sorpresas adicionales típicas de los videojuegos, la ventanilla de fecha a las 3 intercalará con regularidad los elementos de Mario Kart favoritos de sus seguidores, entre ellos Bill Bala, el Plátano, etc., en lugar del número de la fecha.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon)

tag heuer mario kart

tag heuer

El modelo de Alta Relojería de este lanzamiento es el reloj TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon), limitado a solo 250 unidades. La caja de 45 mm, ligeramente más grande, está fabricada con titanio de grado 5 de alto rendimiento, que ofrece una estética deportiva pero refinada, combinando acabados con cepillado fino y pulido. La corona y los pulsadores son de acero con un cepillado fino y el fondo de la caja atornillado es de titanio de grado 5 con cristal de zafiro personalizado que cuenta con el logotipo de Mario Kart, a través del cual se puede apreciar plenamente el movimiento Calibre Heuer 02T de alta precisión con certificación COSC de TAG Heuer. El fondo de la caja también lleva grabado el número del ejemplar, XXX/250.

tag-heuer-mario-kart-1.jpg

TAG Heuer

El bisel de cerámica pulida negra con escala taquimétrica hasta 400 km/h incluye el logotipo de Mario Kart en Super-LumiNova® blanca, ubicado en la parte superior derecha. El pulsador a las 2 y la corona cuentan con un detalle de laca roja alrededor y el símbolo M de Mario también destaca en la parte superior de la corona. La esfera esqueletizada es de un sofisticado color negro que contrasta con las líneas en el icónico color rojo a lo largo de los recortes, que añaden profundidad y energía, a juego con las agujas centrales y la escala de 60 segundos o minutos del realce. El diseño tricompax presenta dos subcontadores de cronógrafo con efecto granulado a las 3 y a las 9, con el tourbillon centrado a las 6. A las 12, una rueda dentada evoca las llantas de las ruedas de los coches de carreras.

tag-heuer-mario-kart-7.jpg

TAG Heuer

La caja del tourbillon, con acabados en alternancia y Super-LumiNova® alrededor, se rediseñó por completo para mostrar a Mario en su kart, mientras el caparazón azul y Bill Bala se mueven al ritmo de la complicación.

Atención al detalle

Ambos relojes comparten una correa de piel de becerro negra con pespuntes y forro rojos en contraste, así como un estampado personalizado. La hebilla desplegable, de acero en el cronógrafo y de titanio en el tourbillon, también está personalizada con el símbolo M de Mario. Se presentan en estuches negros especialmente diseñados para la ocasión, así como con estuches de viaje a juego. Los cronógrafos TAG Heuer Fórmula 1 X Mario Kart Edición Limitada, estarán disponibles a partir del 20 de octubre de 2022, el modelo TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo) se venderá exclusivamente en las boutiques TAG Heuer, en www.tagheuer.com, así como en puntos de venta seleccionados. El modelo TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon) se venderá exclusivamente en las boutiques TAG Heuer y en el e-commerce de la marca en determinados países.

Fichas técnicas:

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo)

tag-heuer-mario-kart-4.jpg

  • Movimiento: Mecánico de cuerda automática Calibre 16
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo
  • Caja: Acero inoxidable de 44 mm
  • Hermeticidad: 200 metros
  • Correa: Piel de becerro
  • Edición limitada: 3000 unidades
  • Precio: 4,300.- USD
  • Cómpralo aquí.

TAG Heuer Formula 1 X Mario Kart Limited Edition (cronógrafo tourbillon)

tag-heuer-mario-kart-3.jpg

  • Movimiento: mecánico de cuerda automática Calibre Heuer 02T COSC
  • Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo, tourbillon
  • Caja: Titanio de 45 mm
  • Hermeticidad: 100 metros
  • Correa: Piel de becerro texturizada
  • Edición limitada: 250 unidades
  • Precio: 25,600.- USD
  • Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

Mejores relojes automáticos de menos de 50 mil pesos Richard Mille RM 88, el reloj de 1.2 millones de dólares que te hará sonreír Esto es lo que tienes que pagar por este increíble reloj de Batman de Jacob & Co ¿Cuánto cuesta tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z?

>> Te puede interesar
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.