¿Cuánto cuesta tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z?

¿Cuánto cuesta tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z?

¿Quieres tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z? Esto es lo que deberás pagar para tener uno de los 7 modelos.

Swatch ha lanzado una colección especial perfecta para todos aquellos que soñaron con recolectar las Esferas del Dragón. Se trata de Swatch x Dragon Ball Z, una increíble colaboración con Toei Animation compuesta por siete relojes que homenajean a los icónicos personajes de Akira Toriyama presentados al mundo en una de las series animadas más populares de todos los tiempos.

Los 7 modelos de la colección Swatch x Dragon Ball Z

Las piezas que integran esta colección se convirtieron rápidamente en objetos del deseo para los fans del anime gracias al detalle prestado a sus diseños, tomando inspiración de la personalidad y características de Goku, Cell, Vegeta, Kamesennin, Majin Buu, Freezer y Gohan para crear relojes de pulsera tan atractivos como únicos.

También lee: Lo que debes tener en cuenta para comprar un buen reloj mecánico

Goku y Cell son los modelos más especiales al contar con una caja oversize, broches de aluminio y correas de siliconas robustas con media hebilla, características similares a las que distinguen la serie Big Bold de la marca. En el primer caso, la caja y el bisel es de color negro sólido, mientras que la correa es naranja con estampado multicolor y esfera blanca. En el caso de Cell, la caja es de un elegante negro sólido, combinado con bisel y correa de silicona a tono con la piel del villano verde y esfera blanca.

¿Cuánto cuesta tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z?

Swatch

Los relojes Vegeta, Kamesennin, Majin Buu, Freezer y Gohan son más delgados (con grosor de 8.75 a 9.85 y tamaño de 34.00 a 41.00), tienen broches de plásticos y hebillas completas, como los relojes tradicionales Swatch. Todos ellos, tienen los nombres de los personajes en inglés en el bucle superior delantero y en japonés en su reverso; el logotipo de Dragon Ball Z destaca en el bucle inferior trasero.

¿Cuánto cuesta tener un reloj de la colección Swatch x Dragon Ball Z?

Como la mayoría de los relojes que componen el catálogo contemporáneo de Swatch, el precio de las 7 piezas de la colección de Dragon Ball Z superan los $2 mil pesos. Los modelos Goku y Cell cuestan $2,900 pesos mexicanos. Esto los pone en el mismo rango de precio que el codiciado Big Bold Bioceramic y el BBBlack, establecido como un nuevo clásico de la marca. Por su parte, los precios al público de los modelos Vegeta, Kamesennin, Majin Buu, Freezer y Gohan van de los $1,800 a los $2,200 pesos mexicanos, dependiendo el personaje seleccionado.

La colección Swatch x Dragon Ball Z ya está disponible a la venta en Latinoamérica a través de la página web de Swatch y las tiendas de la relojera.

5 cosas que debes saber antes de comprar un reloj Swatch

Hay ciertas cosas que debes saber sobre los relojes Swatch antes de comprar uno de sus modelos en sus múltiples puntos de venta o en internet.

Te interesa: Así fue la increíble exhibición especial en Tokio que celebra la historia de Dragon Ball

Quizá lo más importante es que cada pieza vendida está garantizada por la compañía por 24 meses a partir de la fecha de compra. Esta garantía internacional cubre defectos de materiales y fabricación, así como reparaciones gratuitas y restauraciones.

¿Cuánto cuesta tener un reloj de la increíble colección Swatch x Dragon Ball Z?

Swatch

Swatch también tiene uno de los servicios de atención al cliente más efectivos, permitiendo que aquellos que posean un reloj de su marca puedan cambiar la pila, ajustar sus manecillas, pulir el cristal y revisar el funcionamiento de cada pieza, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

Sigue leyendo

5 relojes inspirados en motocicletas Mejores relojes automáticos de menos de 50 mil pesos Goku y Vegeta al estilo clásico llegarán a Dragon Ball FighterZ Dragon Ball Super: Broly y los personajes que introdujo al universo de Toei Animation Él es Daichi Miura, el intérprete del tema principal de la película Dragon Ball Super: Broly

>> Te puede interesar
ZEGNA, líder en moda masculina de lujo, presenta los Triple Stitch™ SECONDSKIN, los zapatos que combinan innovación y tradición, perefectos para cualquier hombre
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto
Descubre la reinvención de la colección Chiffre Rouge de Dior, que combina la elegancia atemporal con detalles audaces y modernos