En la intimidad con Aaron Taylor-Johnson

El actor que dio vida a Quicksiler, que es la nueva imagen de Calvin Klein y que se convertirá en Kraven el Cazador nos comparte sobre su interior… y su rutina.

Rutina Aaron Taylor-Johnson

Cortesía

2023 será un buen año para Aaron Taylor-Johnson, quien empezó a actuar hace más de dos décadas. Hasta que fuera el héroe de Kick-Ass (2010) se dio a conocer en la cultura americana y su popularidad se catapultó al dar vida a Pietro Maximoff (mejor conocido como Quicksilver) en Avengers: Age of Ultron (2015).

En octubre, Aaron regresará al Universo cinematográfico de Marvel (MCU) para dar vida a uno de los grandes villanos de Spider-Man: Kraven el Cazador, en la película que protagonizará al lado de Russell Crowe y Ariana DeBose. A la par, acaba de unirse al elenco de Nosferatu, remake de Robert Eggers donde compartirá créditos con Bill Skarsgård y Nicholas Hoult, y será parte de The Fall Guy, cinta basada en la serie de los ochenta donde estará al lado de Ryan Gosling y Emily Blunt.

Rutina Aaron Taylor-Johnson

Cortesía

El actor, quien protagoniza además la nueva campaña de Calvin Klein nos comparte un poco de la rutina que le ha permitido tener un cuerpo de ensueño, además de la ropa interior que lo acompaña desde que tiene memoria…

Estos días engalanas la nueva campaña de Calvin Klein. Cuando eras más joven, ¿qué pensabas de la marca? ¿Alguna vez imaginaste que serías parte de su campaña global?

Aaron Taylor-Johnson: Siempre he tenido afinidad con la marca. Siempre sentí que Calvin Klein tenía una identidad única con su icónica fotografía en blanco y negro. Es increíble cómo la ropa interior ha mantenido su relevancia, así que me siento orgulloso de ser ahora parte del equipo.

Rutina Aaron Taylor-Johnson

Cortesía

En un shooting reciente, y ahora para la campaña de CK, muestras un cuerpo muy llamativo que requiere mucha disciplina y constancia, ¿cómo es tu rutina de fitness?

ATJ: Trato de vivir un estilo de vida saludable con dieta y ejercicio. En casa tenemos una granja donde cultivamos nuestras propias verduras, además de que cocinamos comidas con alimentos integrales y saludables en casa. Si estoy trabajando en una película que requiere que tenga cierto físico para el papel, suelo seguir un régimen estricto con mi entrenador David Kingsbury. Todo lo que vale la pena en la vida exige algún tipo de disciplina.

¿Cómo describirías tu relación con la ropa interior? ¿Qué materiales, texturas u otros elementos son importantes para ti a la hora de elegir lo que usas?

ATJ: Honestamente no puedo describirlo. Realmente es Calvin o nada.

¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas? ¿Puedes compartirnos algunos pasos de tu rutina y tu ropa favorita para el día a día?

ATJ: Mi opción fácil siempre es un estilo clásico atemporal que incluya un buen par de jeans de mezclilla oscuros y una camiseta blanca clásica. Tal vez un par de botas vintage. Actualmente estoy trabajando entre The Fall Guy, Kraven y Nosferatu... así que no hay rutina, es solo un reloj que no para…

Rutina Aaron Taylor-Johnson

Cortesía

¿Puedes compartirnos alguna anécdota del rodaje de la campaña?

ATJ: Al estar en manos del brillante dúo icónico Mert y Marcus, me sentí súper seguro... todos nos soltamos y celebramos lo que se volvió un momento de alegría, una expresión física de libertad a través de la danza y el movimiento.

Rutina de fuerza para Aaron Taylor-Johnson

Para construir un cuerpo digno para una campaña de ropa interior, el entrenador de celebridades Matt Hodges, reveló a Men’s Health que es necesario realizar un entrenamiento que se adapte a tu cuerpo. “No todos pueden hacer pesos muertos, no todos pueden hacer sentadillas con barra en la espalda”, continúa. “Tienes que encontrar un entrenador que te ayude a cargar mucho. Luego de cargar mucho peso por largos periodis de tiempo, empezarás a conseguir músculo”.

Con esto en mente, esta es la rutina que Hodges le pondría a Aaron Taylor-Johnson

Instrucciones: Completa cuatro sets de seis repeticiones de los siguientes ejercicios, con dos minutos de descanso entre serie.

Sentadilla cáliz

Usando una pesa rusa o mancuerna pesada, planta los pies separados al ancho de los hombros, con el peso sostenido a la altura del pecho. Al bajar, imagina que te sientas en un banco imaginario, manteniendo la espalda recta y el peso en tu pecho. Empuja con tus talones y empuja las caderas hacia adelante para volver a ponerte de pie.

Press militar parado

Apoya una barra o un par de mancuernas en la parte superior del pecho, a la altura de los hombros. Empuja la barra por encima de la cabeza hasta que tus brazos estén casi completamente extendidos. Termina la repetición bajando el peso hasta la clavícula. Mantén la barbilla levantada y la espalda recta en todo momento.

Jalón de potencia en rack

Piensa en este como en un peso muerto, pero comenzando con la barra justo por debajo de la altura de las rodillas en un rack, en vez de en el piso. Prepárate como lo harías con un peso muerto: los pies separados al ancho de los hombros, el pecho hacia arriba, los hombros hacia atrás, el torso recto. Flexionando ligeramente las rodillas, levanta la barra, empujando con los talones y luego con las caderas. Bloquea los hombros en la parte alta del ejercicio. Mantén esa posición un segundo y regresa al punto inicial.

Dominadas muertas

Sujétate de una barra para dominadas con las palmas de las manos mirando hacia afuera. Involucra los hombros y la parte superior de la espalda para quitar el peso del suelo, mientras permaneces quieto. Sostente ahí el mayor tiempo posible antes de caer al suelo de manera segura para finalizar la ronda.
Termina con una súper serie con los siguientes ejercicios, durante cuatro rondas con un minuto de descanso entre series.

Desplantes hacia delante con barra (10 de cada lado)

Sostén una barra en la espalda. No la sobrecargues y sé consciente de quién/qué está a tu alrededor. Da un paso adelante hasta que ambas rodillas estén cerca de los 90 grados. Empuja con el talón para volver a ponerte de pie, luego cambia de pie.

Sentadilla isométrica en pared (1 minuto)

Siéntate contra una pared con los pies separados al ancho de los hombros. Imagina que estás sentado en una silla invisible que trabaja tus abdominales. Sostenlo. Aguanta un poco más. Mira la hora. Grita. Deslízate hacia arriba por la pared para volver a estar de pie.

Sigue leyendo:

Esta es la rutina de Jonathan Majors para Creed III
Así se ve un día en la dieta de Hugh Jackman para interpretar a Wolverine
Qué comer para ganar músculo: los alimentos básicos

Con información de Men’s Health

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star