El iPhone 14 contará con GPU de 5 núcleos y un nuevo color

La línea del iPhone 14 y iPhone 14 Plus incorporará un nuevo y espectacular acabado.

nuevo iphone14

Apple

Apple anunció el lanzamiento del iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en un nuevo acabado amarillo, para agregar aún más opciones de color a la línea en esta primavera. Con un diseño elegante y de una durabilidad sorprendente, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus tienen una parte frontal resistente de Ceramic Shield, un diseño interno renovado para un rendimiento continuo mejorado y posibilidades de reparación más sencillas, así como una increíble duración de batería que, en el caso del iPhone 14 Plus, es la mayor duración de batería en un iPhone.

Funcionalidades, iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Ambos modelos vienen con un sistema de dos cámaras para capturar fotos y videos, el potente chip A15 Bionic y funcionalidades de seguridad innovadoras como Emergencia SOS vía satélite y Detección de Choques.

Un diseño elegante y resistente con una increíble duración de la batería

El iPhone 14 de 6.1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6.7 pulgadas tienen un diseño duradero de aluminio de calidad aeroespacial y son resistentes al agua y el polvo, con una parte frontal de Ceramic Shield que es más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone y protege al iPhone de accidentes y salpicaduras frecuentes. El diseño interno mejorado brinda mayor rendimiento continuo, ideal para cargas de trabajo pesadas y juegos muy exigentes, al tiempo que ofrece posibilidades de reparación más sencillas y accesibles. Ambos modelos vienen con una espectacular pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED que alcanza 1,200 nits de pico de brillo HDR y es compatible con Dolby Vision. La pantalla más amplia del iPhone 14 Plus es fantástica para ver contenido, entrenar con Apple Fitness+ y disfrutar juegos, todo con la batería de mayor duración en un iPhone.

Cuántas cámaras tendrá el nuevo iPhone 14

Con el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, los usuarios cuentan siempre con un avanzado sistema de dos cámaras. El sistema viene con una nueva cámara gran angular de nivel profesional con un sensor más grande que captura fotos y videos, así como con una cámara ultra gran angular que capta perspectivas únicas.

nuevo iphone14

Apple

Asimismo, tanto el iPhone 14 como el iPhone 14 Plus tienen una nueva cámara TrueDepth que enfoca automáticamente a varios sujetos en diferentes distancias para obtener primeros planos más nítidos y mejores selfies grupales.

La línea de iPhone 14 incorpora Photonic Engine, que mejora el rendimiento en entornos con poca luz o a media luz en todas las cámaras, en comparación con la generación anterior: hasta 2 veces en las cámaras TrueDepth y ultra gran angular, y hasta 2.5 veces en la nueva cámara gran angular. Photonic Engine puede conservar texturas sutiles, ofrecer mejores colores y mantener más información en una foto gracias a una gran integración del hardware y el software.

Las funcionalidades de video como modo Acción y modo Cine están disponibles en toda la línea de iPhone 14 para ayudar a los usuarios a dar rienda suelta a su creatividad. El modo Acción permite grabar videos estables que se ajustan a temblores y movimientos significativos, incluso cuando el video se captura en medio de la acción. El modo Cine es compatible con 4K a 30 cps y con 4K a 24 cps, lo que le permite ofrecer un espectacular efecto de profundidad de campo que cambia automáticamente el foco de una forma simple e intuitiva para captar momentos con estilo cinematográfico.

nuevo iphone14

Apple

Funcionalidades de seguridad revolucionarias para más tranquilidad

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus ofrecen funcionalidades de seguridad cruciales que permiten acceder a ayuda en situaciones de emergencia cuando los usuarios más lo necesitan.

Asimismo, el iPhone 14 incorpora la función Detección de Choques, la cual es una funcionalidad en la línea de iPhone 14 que puede detectar un accidente automovilístico grave y llamar a los servicios de emergencia de forma automática si el usuario está inconsciente o no puede usar su iPhone. Los algoritmos de movimiento diseñados por Apple, entrenados con datos de más de 1 millón de horas de conducción y choques reales, se combinan con los datos de movimiento de los nuevos acelerómetro y giroscopio, GPS, barómetro y micrófono en el iPhone para hacer posible esta innovadora funcionalidad de seguridad. Y junto con el Apple Watch, Detección de Choques aprovecha las capacidades únicas de ambos dispositivos para que los usuarios obtengan ayuda de manera eficiente.

El chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos

El chip A15 Bionic ofrece un rendimiento excepcional de nivel profesional para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus. El GPU de 5 núcleos brinda velocidades más rápidas para cargas de trabajo exigentes y gráficos más fluidos para apps de video y juegos de alto rendimiento. El chip A15 Bionic también potencia funcionalidades de la cámara como Photonic Engine, modo Acción y modo Cine, todo mientras ofrece una extraordinaria duración de batería y protege la seguridad y privacidad mediante la encriptación de datos con Secure Enclave. El CPU de 6 núcleos, con dos núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia, ejecuta tareas exigentes con facilidad, y el Neural Engine de 16 núcleos es capaz de procesar 15.8 billones de operaciones por segundo, lo que permite realizar cálculos de aprendizaje automático aún más rápido en funcionalidades de iOS 16 y experiencias con apps de terceros.

nuevo iphone 14.mp4

Dónde comprar el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus

Puedes comprar el iPhone 14 por $20,999 (MXN) y el iPhone 14 Plus por $23,999 (MXN) en apple.com/mx/store, en la app Apple Store y en las tiendas Apple Store.

Sigue leyendo:

Cómo comprar el MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold
Selecciones para hombre con el sello de aprobación Esquire
LYRIQ 2024: ya puedes ordenar la primera SUV eléctrica de Cadillac

>> Te puede interesar
Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid, revela su preferencia por este perfume de Dior
Lewis Hamilton, el icónico piloto de Fórmula 1, no solo destaca por sus habilidades en la pista, sino también por su impecable gusto en perfumes
Carlos Alcaraz no solo ha vuelto a hacer historia en el tenis al ganar su segundo título en Wimbledon, sino que también ha capturado la atención con un impresionante Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle