Cómo comprar el MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold

Este muy anticipado y deseado reloj salió a la venta en algunos puntos de Europa y es posible que llegue a América en algún punto.

omega-swatch-gold-moonswatch

Cortesía

Para todos los que nos quedamos con las ganas de tener un MoonSwatch, tenemos buenas noticias: Swatch y Omega lanzaron un nuevo modelo, el MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold. Desafortunadamente, sólo salió a la venta en Londres, Milán, Zurich y Tokio en donde, por supuesto se agotaron en cuestión de horas.

El nuevo MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold es muy similar a la versión del MoonSwatch, Mission To The Moon, con la única diferencia de que el segundero del cronómetro está chapada en oro.

omega-swatch-gold-moonswatch

Cortesía

Además, este reloj viene en una caja especial, con un documento que certifica que la producción de la manecilla chapada en oro de este reloj se llevó a cabo durante una noche de luna llena, la de febrero para ser exactos.

omega-swatch-gold-moonswatch

Lens Position: 762

Cortesía

La línea MoonSwatch, una colaboración entre Omega y Swatch, con 11 opciones de temas en plástico “biocerámico” se vendieron en menos de 6 mil pesos Con lo que Swatch logró vender má de un millón de MoonSwatches el año pasado. Algunos de estos modelos es posible conseguirlos hoy en día en más de 30 mil pesos.

El MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold es un modelo independiente, y no se une a los 11 modelos existentes como un “12º" en la serie y, al igual que sus predecesores, no estuvo disponible para venta en línea.

omega-swatch-gold-moonswatch

Lens Position: 1061

Cortesía

Dónde comprar el MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold

Por el momento no hay modelos disponibles en la reventa, aunque no deben tardar. Eso sí, prepárate para desembolsar una buena cantidad de dinero por ellos.

omega-swatch-gold-moonswatch

Cortesía

Lo único que nos consuela, por el momento, es que Swatch ha señalado que es muy probable que el MoonSwatch Mission to the Moon con Moonshine Gold vuelva a estar disponible, esta vez en otras ciudades del mundo, ojalá más cerca de nosotros. Sólo tenemos que esperar a la próxima luna llena para que el modelos vuelva a ser producido y al anuncio de la nueva fecha de venta. No te preocupes, estaremos pendientes.

Sigue leyendo:

¿Qué reloj utiliza Joel en The Last of Us?
Maurice Lacroix y Mahindra aceleran por un mundo mejor para todos
Las claves básicas para iniciar tu colección de relojes
Top de los mejores relojes masculinos en menos de 25 mil pesos

>> Te puede interesar
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual