Selecciones para hombre con el sello de aprobación Esquire

Estos son los lanzamientos mejor recomendados por nuestros colaboradores.

mejores-lanzamientos-para-hombre

Contar con productos de calidad es de gran importancia. Finalmente lo que esperas al desembolsar cualquier cantidad de dinero, pero, sobre todo, una gran cantidad de dinero, es calidad.

Con esto en mente, quienes colaboramos en Esquire hemos armado una lista con los mejores lanzamientos de la semana para que estés convencido de que más de que un gasto, es una inversión.

1

Tenis para senderismo ZEGNA x Norda

mejores-lanzamientos-para-hombre

La colaboración ZEGNA x norda presenta una colección exclusiva de calzado que incorpora, la base biológica Dyneema, fibra con fama de ser la más resistente del mundo, además de ser impecablemente ligera y resistente al agua, lo que la convierte en una opción ideal para los deportes que se desarrollan en condiciones extremas.

Cómpralos aquí.

2

Apple Watch Ultra

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-apple-watch.jpg

Cortesía

Es un reloj imponente. De buen tamaño, se siente seguro en la muñeca, se ve muy bien y con una batería que promete más de 30 horas de uso. Su caja de titanio asegura durabilidad y viene con correas optimizadas para el deporte y la aventura. El reloj que todo hombre necesita definitivamente.

Cómpralo aquí.

3

Audífonos con cancelación de sonido Bang & Olufsen

mejores-lanzamientos-para-hombre

Cortesía

Escucha tu podcast favorito con un nivel de fidelidad inigualable. Las unidades de 40 mm especialmente diseñadas incorporan imanes de neodimio para una experiencia de escucha precisa y potente. Con su cancelación de ruido ajustable y sus micrófonos de alta sensibilidad nunca tendrá problemas para escuchar y que le escuchen.

Cómpralos aquí.

4

Air Force 1 x Tiffany & Co.

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-tenis-nike.jpg

Cortesía

Confeccionado con toques de alto diseño, como el cuero premium, y acabado con detalles de lujo, como la pieza de plata esterlina en el talón, el AF1 x Tiffany & Co. “1837" te brinda elegancia y sofisticación que se reconocen al instante. La colaboración resultante representa en sí a Nueva York y al vínculo entre el básquetbol y el estilo urbano que hizo del AF1 el ícono de crossover que es en la actualidad.

Cómpralos aquí.

5

Báscula Garmin Index

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-bascula.jpg

Cortesía

Esta báscula se sincroniza perfectamente con la familia y la aplicación Garmin Smartwatch. Además, tiene métricas más amplias que sus competidoras. Al pararte en ella, no solo te lee y reconoce, sino que muestra tu peso, IMC, grasa corporal, masa del músculo esquelético, agua corporal y masa ósea.

Cómprala aquí.

6

Set para Bar Crafthouse

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-set-para-bar.jpg

Cortesía

Este set de herramientas para el bar celebran el espíritu audaz de los cócteles hechos a mano. Combinando un estilo vintage con la ergonomía moderna, este set para bar finamente diseñado permite la creación de cócteles de nivel profesional en casa, independientemente de tu experiencia en coctelería. El set incluye una coctelera Boston, un colador Hawthorne, un medidor y un macerador de madera.

Cómpralo aquí.

7

Atkinsons The Other Side Of Oud

mejores-lanzamientos-para-hombre

Cortesía

La Otra cara del Oud es una interpretación contertulia en la que las notas de Oud abrazan el cálido aroma de las flores de café. Se trata de una loción seria, formal e imponente. Con ella no puedes fallar, independientemente de que la uses para una junta o una cita.

Cómprala aquí.

8

Sudadera Culto Apparel

mejores-lanzamientos-para-hombre

Cortesía

Cuenta con un diseño versátil y funcional con tela de la mayor calidad y dos bolsas en los costados con zippers para mayor seguridad. Tiene un fit oversize que brinda un alto nivel de comodidad y suavidad, permitiendo tener una excelente movilidad al entrenar y aportar un gran estilo a tu outfit. Es la prenda perfecta para los días de entrenamiento fríos o como “pump cover” si eres de los que les gusta esconder sus “gains”.

Cómprala aquí.

9

Breville The Control Grip

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-batidora.jpg

Cortesía

El gatillo en el agarre es realmente lo que hace que esta sea la mejor licuadora de inmersión en general. Es un interruptor simple, pero hace que esta cosa sea mucho más cómoda de sostener. Agregue a eso 15 configuraciones de velocidad, un puñado de accesorios y una estructura anti-succión bastante buena, y obtendrá la licuadora de inmersión perfecta.

Cómprala aquí.

10

Theragun Pro

mejores-lanzamientos-de-la-semana-esquire-theragun.jpg

Cortesía

Theragun PRO es la herramienta definitiva para la recuperación y el alivio del dolor. Alivia dolencias, dolores y molestias con un tratamiento muscular profundo científicamente probado que dura más que los competidores. La Theragun PRO ha sido completamente rediseñada con rutinas integradas guiadas visualmente y un motor EQ-150 patentado de segunda generación que es un 20% más silencioso: obtienes toda la potencia casi sin ruido.

Cómprala aquí.

>> Te puede interesar
Descubre las fragancias masculinas ideales para mantenerte fresco y con un aroma duradero, incluso en los días más calurosos
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres