Personaliza tu estilo con Victorinox Chrono, un reloj versátil y de alta calidad

El Victorinox Chrono de la colección I.N.O.X. permite una personalización sin esfuerzo a través de correas intercambiables, siendo un reloj versátil y con personalidad

personaliza-tu-estilo-con-victorinox-chrono-un-reloj-versatil-y-de-alta-calidad.JPEG

Victorinox Chrono, el reloj versátil que impone personalidad y estilo

Victorinox

Es evidente que los relojes son de los accesorios preferidos por los hombres por su versatilidad y por supuesto, su diseño también resulta clave a la hora de elegir uno. I.N.O.X. de Victorinox vuelve a la carga esta temporada con Chrono, la estrella de la colección. Con un diseño que atrapa, acero que impone, se trata de un reloj versátil con mucha personalidad. Esta es una de las colecciones de la marca suiza que ha recibido una gran respuesta por parte de los consumidores desde su lanzamiento.

El nuevo Victorinox Chrono es como un camaleón

Gracias a un sistema simple e innovador a la vez, tienes la opción de personalizar tu reloj con diferentes correas que puedes intercambiar sin la necesidad de una o varias herramientas. Caucho, paracord, cuero y madera son solo algunas de las opciones que tienes a tu disposición para impregnar tu toque personal en un reloj que no pasará desapercibido. Lo puedes hacer en tiendas especializadas, boutiques de la marca o en línea, no tienes razones válidas para no estar buscando tu propio I.N.O.X. Chrono.

personaliza-tu-estilo-con-victorinox-chrono-un-reloj-versatil-y-de-alta-calidad-1.png

Conoce el nuevo Victorinox Chrono, un reloj versátil

Victorinox

Uno de los aspectos que más ataren de esta pieza y la colección en general es el respaldo que existe detrás de todo el proceso de fabricación. Victorinox lleva más de cien años perfeccionando sus técnicas y conocimiento de los materiales que emplea en la fabricación de todos sus productos. Expertos en la industrialización y trabajo del acero, la marca se involucró prácticamente en todos los pasos del proceso de fabricación de sus relojes. La compañía tiene la capacidad de fabricar biseles, cajas centrales o soportes de movimiento de metal, algo que se refleja directamente en la calidad de los productos. El diseño, la fabricación, las pruebas y el desarrollo de los relojes ocurre en un solo lugar.

personaliza-tu-estilo-con-victorinox-chrono-un-reloj-versatil-y-de-alta-calidad-3.png

Victorinox Chrono: La elegancia del acero en un reloj versátil y personalizable

Victorinox

La esencia de una navaja en un reloj

Cuando Victorinox se propuso crear el nuevo Chrono y el resto de la colección, sabía que era fundamental que existiera una fuerte conexión entre los nuevos modelos y las raíces que los han llevado a ocupar un lugar de privilegio en la industria. Es por eso que si le damos un vistazo a las piezas más recientes encontraremos referencias geniales como el patrón de alox, distintivo en las cachas de las navajas de bolsillo.

personaliza-tu-estilo-con-victorinox-chrono-un-reloj-versatil-y-de-alta-calidad-2.png

El nuevo I.N.O.X. Chrono de Victorinox

Victorinox

La geometría palpable en el diseño de los relojes, así como las referencias a otros productos icónicos como las navajas, hacen de esta nueva línea de instrumentos para medir el tiempo un lanzamiento fascinante para coleccionistas y entusiastas de la relojería. Además, las piezas que conforman I.N.O.X. son versátiles, perfectas para hacer de tu reloj el aliado ideal para cualquier ocasión. La apariencia del bisel de carbono negro, el cual parece haber sido tallado o raspado por una afilada navaja suiza, definitivamente le da a Chrono un look imponente y poderoso.

Para los apasionados de los finos detalles que evocan a otros instrumentos o referencias históricas, este modelo cuenta con un guiño en su diseño que incluye las características mencionadas. Se trata de la manecilla que indica los segundos, si miras con atención vas a notar que el contrapeso del segundero guarda la forma de una navaja de bolsillo. El movimiento tipo cronógrafo del reloj está respaldado por una protección antimagnética encargada de evitar la imprecisión en la hora y así garantizar puntualidad exacta.

Más en Esquire
Timothée Chalamet, se asocia con Nike para diseñar unos Nike Dunk Lows inspirados en su próxima película “Wonka”. Estos sneakers de edición ultra limitada son únicos, coloridos y cautivadores. ¿Quieres saber cómo conseguir uno de estos cinco pares?

>> Te puede interesar
Descubre las marcas de relojes de lujo más reconocidas a nivel mundial y qué las hace tan especiales en el mundo de la relojería. Conoce la historia y la excelencia detrás de estas marcas, así como los modelos más icónicos que han conquistado a los amantes de la relojería en todo el mundo
Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna
Descubre los exclusivos Dior B9S, la última incorporación de edición limitada de la Maison Dior que combina los icónicos códigos de estilo de la marca con elementos inspirados en el mundo del skate.
Descubre la esencia de los años veinte con la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo, creada por Maximilian Davis. Esta colección se inspira en la libertad y la expresión personal de la época, fusionando elementos tanto femeninos como masculinos en prendas y accesorios que destacan por su sofisticación y la meticulosa artesanía característica de la casa de moda