Nike Be True celebra a la Comunidad LGBTQIA+ y su Legado

La marca líder en el mundo del deporte, reafirma su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de su nueva colección Nike Be True.

Nike-Be-True.jpg

Nike Be True.

Nike

Nike Be True

Este 2023, la marca de la palomita, lanza esta edición especial dedica a celebrar y honrar el legado de aquellos que desafían los límites y crean espacios más diversos e inclusivos en el deporte y más allá.

La colección Be True 2023 de Nike reconoce a los atletas, artistas y todas las personas que se mantienen fieles a sí mismas, redefiniendo las posibilidades y abriendo camino para un mundo más inclusivo. Esta colaboración única entre la artista Zoe Schalcter y los diseñadores de Nike, Mansoor Amjed, Raveena Bhalara y Francisco Morales, da vida a diseños inspiradores que representan a los pioneros y pioneras de la comunidad LGBTQIA+.

Con impresiones en tonalidades y estilo sesentero, la colección Be True captura la esencia de la fluidez del espectro del ser. La icónica bandera del orgullo, los patrones geométricos y gráficos, y los colores vibrantes se unen para crear una expresión visual que celebra la diversidad y la autenticidad.

Nike Be True_7.jpg

Nike Terminator High Be True y el Nike Air Max 97 Be True

Nike

Dos de los destacados de la colección son el Nike Terminator High Be True y el Nike Air Max 97 Be True. El primero presenta tonalidades vintage, dijes intercambiables y la palabra “NIKE” en los talones con los colores del espectro completo, rindiendo homenaje a quienes lideraron el camino en la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Por otro lado, el Air Max 97 Be True cuenta con dijes intercambiables, lengüeta personalizable y detalles brillantes y coloridos inspirados en la fluidez de la expresión.

Nike Be True_4.jpg

Sudadera de la colección Nike Be The True

Nike

Complementando la colección, Nike presenta una playera y sudadera con gorro, ambas con gráficos y formas en espiral que representan el pasado, el presente y el futuro de la comunidad LGBTQIA+. Estas prendas vibrantes y llenas de color reflejan el compromiso de Nike con la diversidad y la igualdad.

En México, Nike refuerza su compromiso con la comunidad LGBTQIA+ a través de PRIDE Network, una red de empleados que promueve la diversidad y el respeto. En colaboración con la Asociación por las Infancias Transgénero y Club Muxes, Nike México brinda apoyo y reconocimiento a la comunidad local, trabajando para transformar el mundo a través del deporte.

La colección Nike Be True es un recordatorio poderoso de que todos tienen derecho a ser auténticos y celebrar su identidad.

En Esquire

>> Te puede interesar
La colaboración entre Caroline Hu y adidas Samba está lista para sorprender a los amantes de la moda con su atrevido diseño y estilo único
Descubre cómo Jacob Elordi, reconocido por sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria”, se convierte en el embajador de la marca de lujo Bottega Veneta, fusionando su talento actoral con el distintivo estilo de la marca
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual