Mira la nueva colección Men’s FW23/24 de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana presentó, durante la semana de la moda de Milán, la nueva colección Men’s FW23/24. Destaca de esta colección la esencia y pureza de los volúmenes, el corte a medida, las proporciones innovadoras, la selección de tejidos como sedas italianas y la artesanía del “fatto a mano”, a través de la cual se reconocen los valores del patrimonio cultural de Italia.


Te puede interesar:

Una exageración meditada en las siluetas y las líneas, articulan la síntesis del corte perfecto. Las superestructuras que enfatizan la cintura reviven elementos de nuestra colección FW 1999/00, junto con las microcamisetas y los pantalones de doble cintura.

Dolce&Gabbana

DOLCE&GABBANA

El negro es el protagonista absoluto: representa la reserva, la elegancia, el rigor y la seducción. Expresado en diversos materiales, revela al tacto y a la vista su luz y sensualidad características. El negro provoca siempre experiencias y sensaciones profundamente únicas, incluso cuando se ilumina con cristales bordados del mismo color que recuerdan la roca volcánica húmeda del Etna y Stromboli.

Esta es la esencia única de Dolce&Gabbana

Palabras claves de esta colección: esencia, pureza de volúmenes, sastrería, artesanía, sensualidad, rigor, elegancia.

dolce-gabbana-2.jpg

DOLCE&GABBANA

Los invitados que asistieron al show fueron grandes personalidades como: Machine Gun Kelly, Blanco, Tony Effe, Twins Hadban, Abdulla Al Abdulla, Mariano Di Vaio, Palayo Díaz.

Te interesará
Es un símbolo de identidad, de cultura y de actitud. Pero, como todo en la moda masculina, el detalle está en el equilibrio.
Porque el estilo no se improvisa… se construye. Vestirte con estilo no tiene por qué ser complicado. Se trata de tener un fondo de armario que hable bien de ti sin decir una palabra.
Por qué The Dial Artist es el hombre que deberías seguir si amas los relojes... y el arte con agallas.
La icónica silueta retro de Vans inspirada en el skate de los 2000 está de regreso.
El fútbol, como la moda, también se juega en las calles.
Vitrinas y escenarios personalizados destacan el espíritu artesanal de la colección que define a Christian Louboutin.