Indian Chief Bobber Dark Horse, saluden al jefe

indian chief bobber dark horse

A más de 100 años de haber visto la luz, la Indian Chief Bobber Dark Horse sigue cautivando a todo aquel que se cruza en su camino. El rendimiento de su icónico motor V-twin, combinado con la tecnología moderna de la que ha sido dotada, la convierten en una digna representante de la historia del motociclismo norteamericano.

indian-chief-bobber-dark-horse-4.jpg

Foto: Cortesía

La llamativa estética de la Indian Chief Dark Horse, sólo eclipsada por su espectacular motor American V-twin, Thunderstroke, es otra característica que define a esta máquina. Todo basado en un marco de acero tubular, simple y atemporal. https://www.esquirelat.com/estilo/conoce-el-nuevo-ford-mustang-mach-e-100-electrico/ La Chief Bobber Dark Horse ofrece una experiencia de conducción donde la simplicidad y el poder son la constante, así como las características premium como los rines de rayos de 16 pulgadas, llantas Pirelli Night Dragon, encendido sin llave e iluminación LED. Asimismo, gracias a sus tres modos de manejo y dimensiones, la Chief Bobber Dark Horse se adapta a cualquier conductor.

Ride command

Pantalla touchscreen redonda de 101 mm que se disfraza de velocímetro análogo. En esta puedes monitorear el rendimiento de la moto, ver mapas, contestar llamadas y controlar tu música al sincronizarla con tu teléfono mediante Bluetooth o USB. Todo esto puede ser controlado directamente en la pantalla o desde los controles ubicados en los puños.

indian chief bobber dark horse

Foto: Cortesía

Prueba de Camino

Nos fuimos al brunch dominical del Camino Real Sumiya, en Cuernavaca, para probar la Indian Chief Dark Horse y estas son nuestras impresiones. Esta es en definitiva una moto para riders un poco más experimentados, no la recomendaríamos como moto del diario y menos para ser una primera moto. Debido a sus dimensiones, puede llegar a ser un poco cansada en el tráfico de la ciudad. Su habitad natural y en donde seguramente destacarás será en las carreteras.

Lo bueno

Es una moto espectacular, punto. Si caminas alrededor de ella, en donde te pares, encontrarás un detalle de identidad. Es una moto visualmente espectacular. La posición de manejo es cómoda y gracias a su bajo centro de gravedad, la conducción, sobre todo a altas velocidades, se siente muy segura. El Ride Command sólo mejora la experiencia de manejo. Es fácil de leer, fácil de usar y el diseño hace que combine perfecto con el resto de la motocicleta.

indian-chief-bobber-dark-horse-3.jpg

Foto: Cortesía

Lo mejor

El motor Thunderstroke 116, de 1890 cc, enfriado por aire produce 163 Nm de torque bruto para una respuesta inmediata en las 6 marchas. Con sólo tocar el acelerador podrás sentir que a la moto le urge arrancar y una vez que empiezas a acelerar se vuelve adictivo. Incorpora tres modos de manejo: Tour, Standar y Sport. Los dos primeros son ideales para transitar dentro de la ciudad, el modo Sport libera a la bestia y la vuelve un poco más complicada, debido a que pone a tu disposición todo el poder del motor con un solo toque.

indian-chief-bobber-dark-horse-1.jpg

Foto: Cortesía

Podría mejorar:

No tenemos queja de la Indian Chief Dark Horse. El único inconveniente que le encontramos es que, al ser una moto tan potente, puede llegar a ser cansado estar batallando con el viento a altas velocidades. Sin embargo, esto se puede corregir fácilmente adquiriendo un windshield.

En conclusión:

La Indian Chief Bobber Dark Horse es una motocicleta imponente que te hará sentir el macho alfa del camino. Rudísima y muy bonita. Su elemento son los caminos, aunque decoraría muy bien cualquier sala, suponiendo que tuvieras una gigante.

Características clave Indian Chief Bobber Dark Horse:

  • Motor Thunderstroke 116 (1890 cc)
  • Tanque de combustible de 15.1 litros
  • Distancia entre ejes de 1626 mm
  • Altura de asiento de 662 mm
  • Peso húmedo de 304 kg
  • Horquillas delanteras de 46 mm de la Chief con 132 mm de recorrido
  • ABS es estándar
  • Disponible en Black Smoke, Titanium Smoke y Sagebrush Smoke

Cómprala aquí.

Sigue leyendo:

Ecológico y veloz. Conoce el nuevo Mustang Mach E Rolls Royce Phantom Serie II, artesanía pura Mulliner Batur, el Bentley más poderoso del mundo

>> Te puede interesar
Hublot, conocido por su creatividad disruptiva, presenta una nueva hazaña en la relojería con el vibrante naranja de su Big Bang Unico. Este color, resultado de una alquimia única, se une al rojo, azul y amarillo en la gama de cerámicas vibrantes de la marca
¿En busca del perfume perfecto que te haga sentir elegante y exitoso? Descubre tres opciones que seguramente te ayudarán a destacar en cualquier ocasión
Descubre la historia de William Trubridge, el nuevo embajador de Montblanc, y su increíble viaje a las profundidades del mar como campeón de apnea. Trubridge, se han convertido en un referente en el mundo de la apnea y encaja perfectamente con la colección Montblanc Iced Sea
Descubre los mejores cortes de pelo para hombres con poco pelo y entradas. Aquí encontrarás opciones para lucir genial y disimular la calvicie