Esto cuesta el reloj Patek Philippe 5980/R de Leo Messi

Patek-Philippe-leo-messi-0.jpg

No es un secreto que el futbol, sobre todo al nivel que lo practica (es un decir, en realidad lo domina) Leo Messi es de lo más gratificante, sobre todo en los bolsillos. Y, aunque Leonel regularmente es bastante discreto con sus gastos, de vez en cuando nos da algunas señales de lo bien que le va y de su buen ojo para la alta relojería. Para muestra, un reloj.

Patek-Philippe-leo-messi-3.jpg

Rolex Yacht-Master 40. Foto: Cortesía

Todos recordamos el Rolex Yacht-Master 40 con el que Messi fue presentado a su llegada a Paris. Ahora, el internacional argentino nos sorprende con un espectacular Patek Philippe 5980/R NAUTILUS.

Patek-Philippe-leo-messi.jpg

Foto: Cortesía

Este reloj con su característico diseño, inspirado en la escotilla de un barco, es la mejor expresión de lujo deportivo y elegancia.

Pero ¿cuánto cuesta el reloj de Leo Messi?

El Patek Philippe 5980/R NAUTILUS en oro rosa tiene un costo de 78,799 USD. Cómpralo aquí.

Patek-Philippe-leo-messi-2.jpg

Características técnicas

Movimiento: mecánico de cuerda automática calibre CH 28‑520 C. Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y cronógrafo Flyback. Caja: Oro rosa de 44 mm Fondo: Cristal de zafiro Hermeticidad: 120 mts Correa: caucho. También disponible en piel de aligátor escamas rectangulares, cosida a mano, marrón oscuro mate.

https://www.esquirelat.com/estilo/mejores-smartwatches-para-los-amantes-de-la-alta-relojeria/

Sigue leyendo:

Mejores smartwatches para amantes de la alta relojería Mejores relojes inspirados en motocicletas Vacheron Constantin y el Louvre celebran a las grandes civilizaciones

Te interesará
La alianza entre Hublot y Jung Kook habla de un cambio generacional. El reloj ya no es únicamente una herramienta para medir horas; es un símbolo de visión personal.
El Zagato Lab One Concept nos enseña que cuando la relojería se encuentra con el automovilismo, el resultado puede ser técnico y muy emocionante.
La nueva colección Bringbacks recupera dos piezas clave, el jersey y el tracksuit, inspirados en el Mundial de 1986.
Styles demuestra que vestirse bien no tiene que ver con seguir reglas estrictas, sino con entender la proporción, la actitud y el contexto.
Con él se va algo más que un diseñador célebre: se despide una manera de entender el lujo en todo su esplendor.