Guía de regalos Esquire: Este es el reloj combinable y con características increíbles que vas a desear tener

Atesora los mejores momentos del año con una pieza histórica para elevar tu estilo.

este-es-el-reloj-combinable-e-increible-que-vas-a-desear-tener-Oceanographer-Devil-Diver-bulova.png

Llegó la época del año en que buscamos “el” regalo perfecto para nuestros seres más queridos: aquellas personas valiosas que nos acompañan, pase lo que pase, y a las cuales siempre deseamos honrar por su solidaridad, empatía, ayuda y cariño. Lo interesante es que esa persona importante bien podrías ser tú mismo, así que no está nada mal pensar en demostrar un poco de amor con el mejor obsequio posible: el tiempo. Y para ello, un reloj siempre es buena opción, metafórica y literalmente hablando.

En esta ocasión, te ofrecemos algunas sugerencias para elegir la pieza ideal, misma que, si lo haces bien, combinará a la perfección con cualquier actividad, estilo y época del afortunado usuario, pues un reloj siempre resalta la personalidad y estilo de quien lo porta. ¿Comenzamos?

Movimiento mecánico de cuerda automática: ¡Olvídate de las pilas! Un reloj con esta función emplea la energía cinética del cuerpo para mover la maquinaria interna. Te sugerimos escoger una pieza que reserve dicha energía durante el mayor tiempo posible, por si necesitas quitártelo para realizar otras actividades (aunque nunca querrás quitarte el reloj que tenemos en mente).

este-es-el-reloj-combinable-e-increible-que-vas-a-desear-tener-Oceanographer-Devil-Diver.jpg

Combinable: No es tan complicado, ¿cierto? Que luzca increíble en la oficina o en un evento social y que capte miradas de día o de noche… y para esto último, una carátula luminiscente, así como indicadores y manecillas con la tecnología Super Luminova en plateado, te permitirán saber la hora con todo el estilo en dondequiera que te encuentres.

Sumergible: Y no solo para bañarse, pues nos referimos a que puedas practicar actividades como nado, surf o incluso buceo; así, una pieza resistente al agua hasta 200 metros es perfecta e irá bien con tu traje de baño. ¿Es usted, Mr. Bond?

este-es-el-reloj-combinable-e-increible-que-vas-a-desear-tener.png

Con historia: ¿Qué te parecería un reloj que fue TAN famoso y solicitado desde su lanzamiento, que se decidió traerlo de vuelta para marcar los nuevos tiempos? Pues justo hablamos del Oceanographer Devil Diver de Bulova, que representa la máxima elección posible para conjuntar una serie de características que lo hacen único para atrapar los grandes momentos.

El Oceanographer Devil Diver adquiere su nombre cuando, en 1972, se concibió para expediciones marinas y se inscribió un llamativo “666 pies” en la carátula para referir su capacidad de inmersión bajo el sistema imperial de medidas, en lugar del más popular “200 m”. Pero el Devil Diver aún guarda secretos interesantes: posee una cuarta manecilla para indicar una segunda zona horaria de 24 horas, mientras los indicadores luminiscentes marcan la zona horaria local de 12 horas. También cuenta con fechador y su correa de caucho texturizada gris le da una elegancia notable, que hace buen equipo con prácticamente cualquier textura en tu guardarropa.

Para cuando te sumerjas hasta esos célebres 666 pies, el bisel superior giratorio unidireccional de tiempo transcurrido en tonos negro/blanco, te ayudará a saber cuánto tiempo llevas bajo el agua con la mayor precisión posible, así que deja las preocupaciones en la superficie. Y si encuentras algún elemento que ataque a esta maravilla temporal, ¡no temas! su cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflejante soportará sin problema.

este-es-el-reloj-combinable-e-increible-que-vas-desear-tener-Oceanographer-Devil-Diver.jpg

¿Qué más puedes desear?

Eso sí: sólo podrás encontrar el Oceanographer Devil Diver en Bulova.com y distribuidores exclusivos, por tiempo limitado, así que apresúrate para no tener que esperar 50 años antes de poder mostrarle al mundo quién es esa persona importante que nunca te deja a la deriva y que es capaz de acompañarte en las profundidades y las alturas del tiempo.

Más en Esquire
¿Te cuesta mantener tu rutina de piernas? Descubre cómo no saltarte este día crucial con estos 4 ejercicios eficaces recomendados por expertos, perfectos para tonificar y fortalecer el tren inferior

>> Te puede interesar
Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna
Descubre los exclusivos Dior B9S, la última incorporación de edición limitada de la Maison Dior que combina los icónicos códigos de estilo de la marca con elementos inspirados en el mundo del skate.
Descubre la esencia de los años veinte con la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo, creada por Maximilian Davis. Esta colección se inspira en la libertad y la expresión personal de la época, fusionando elementos tanto femeninos como masculinos en prendas y accesorios que destacan por su sofisticación y la meticulosa artesanía característica de la casa de moda
Descubre el reloj de Hamilton que trasciende el tiempo y el espacio en “Dune 2". Conoce los modelos inspirados en la película y cómo puedes agregar un pedazo de Arrakis a tu colección