David Beckham lanza su nueva línea de lociones

david beckham lociones

Lo vimos ganar copas de prestigio internacional, posar en ropa interior para las campañas publicitarias de conocidas marcas, pasar de modelo a diseñador y diseñar su propia colección para Belstaff. No hay dimensión estilística que David Beckham no haya batido o explorado tras decir adiós al fútbol. En 2019, el hombre que se hizo una marca también fundó su gama completa de veinte productos de cuidado personal dedicada a los hombres que, como él, aman cuidar su apariencia. Después de Bold Instinct, Beckham ahora lanza su nueva línea de lociones que representa una extensión más de su espíritu emprendedor y creativo, así como un nuevo capítulo en la colaboración con Coty, una de las compañías de belleza más grandes del mundo.


Te puede interesar:

Por: Marco Torcasio El océano, los bosques y las vistas panorámicas de Florida son el telón de fondo de las tres eau de parfum, que describen otra pasión de David Beckham, viajar. Infinite Aqua, Aromatic Greens y Refined Woods, cada fragancia evoca un profundo sentido de pertenencia a un lugar físico y refleja la particular fascinación de Beckham por la aventura en la carretera. “Durante los últimos 15 años, he tenido la suerte de trabajar con increíbles maître parfumeur de todo el mundo y estas fragancias persistentes y atemporales son una expresión concreta de la combinación de su experiencia y mi visión. Las lociones tienen el poder de evocar personas y momentos especiales en nuestras vidas: con la nueva colección de eau de parfum quería capturar recuerdos personales de viajes con mi familia y amigos más cercanos”, dice. Las botellas tienen un diseño sencillo que busca dejar espacio a la misma esencia, como para reforzar la sensación de lujo. Sin embargo, cada fragancia tiene un aspecto distintivo, caracterizado por el color del líquido: azul para Infinite Aqua, verde helecho para Aromatic Greens y arena suave para Refined Woods.

Estas son las lociones de David Beckham

Infinite Aqua

Una fragancia aromática fresca, se inhala en un viaje por la costa del Pacífico, la inmensidad del océano y la sensación tonificante de la sal en la piel. Las notas verdes de limón y el higo se mezclan con un acuático de brisa marina creando una sensación de frescura. En el corazón, las notas puras y aireadas de lavanda y nenúfar agregan un toque floral masculino, luego evolucionan hacia una base amaderada y almizclada con acentos suaves y resinosos de cedro y sándalo.

david beckham lociones

Cortesía

Aromatic Greens

Una fragancia verde y amaderada que abarca la vibrante belleza de la naturaleza. Aromatic Greens se revela con una explosión de notas de limón y menta enriquecidas por un acento agridulce de absenta. El frescor se desarrolla en un elegante corazón de iris empolvado, hojas de violeta y manzana crujiente que evoca el verde de los campos ingleses. Finalmente, una mezcla terrosa de madera de cedro y pachulí se mezcla con cálidas notas de ámbar, registrando la imaginación de grandes bosques y exuberantes colinas.

david beckham lociones

Cortesía

Refined Woods

Una fragancia amaderada, Refined Woods está hecha con ingredientes icónicos de la perfumería, diseñada para transportar la mente a lugares exóticos. Inspirada en salidas sin rumbo, descubriendo paisajes y culturas distantes. Esta fragancia cálida y sensual se abre con una infusión especiada y herbácea de cardamomo y salvia, combinada con una nota cítrica. El corazón es floral-terroso con notas de iris, elaborado con hierbas aromáticas de lavanda y geranio. La fragancia también se caracteriza por la intensidad especiada y amaderada de la tonka, la madera de cedro y el vetiver.

david beckham lociones

Cortesía

Cómpralas aquí.

Sigue leyendo:

Adidas x Orinoco: los increíbles sneakers inspirados en una de las taquerías más famosas de México Cómo eliminar la papada (y de paso de esa lonjita necia) Todo hombre puede usar un reloj de oro, aquí hay 5 de los más accesibles Vía Esquire It

>> Te puede interesar
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad