Autodeterminación, confianza y estilo: La apuesta de Boss para primavera verano 2024

autodeterminacion-confianza-y-estilo-la-apuesta-de-boss-para-primavera-verano-2024.png

Bajo el concepto de #BeYourWonBoss la marca reunió a grandes celebridades y personalidades del mundo de la moda, el cine y el deporte, para darle vida a su campaña primavera/verano 2024.

Te presentamos la nueva colección de Boss, prendas de abrigo ligeras, tonos suaves y piezas claves y atemporales como la gabardina, camisas, trajes elegantes, blazers oversize, pantalones sastre a juego con chalecos beige de corte limpio; y suéteres redondos en tonos camel, perfectos para la temporada.

autodeterminacion-confianza-y-estilo-la-apuesta-de-boss-primavera-verano-2024.png

Esta campaña está protagonizada por nuevas caras para la marca entre las que están Gisele Bündchen, Adwoa Aboah, y los embajadores de la marca que regresan, el actor surcoreano Lee Minho y el tenista italiano Matteo Berrettini.

gisele-autodeterminacion-confianza-y-estilo-la-apuesta-de-boss-para-primavera-verano-2024.png

La cantante y actriz británica Suki Waterhouse regresa como embajadora de la marca BOSS watches, jewerly and eyewear.

suki-autodeterminacion-confianza-y-estilo-la-apuesta-de-boss-para-primavera-verano-2024.png

En esta nueva apuesta de Boss está presente su ya icónico monograma doble B, en en las prendas y accesorios, diseño que evoca el espíritu de un verdadero Boss.

Este lanzamiento viene acompañado de una campaña digital múltiple marcando el debut de su famoso monograma, recreado en imágenes 3D de gran tamaño utilizando tecnología CGI hiperrealistas en escenarios icónicos de todo el mundo.

Bajo el lema “Double Bed, Every Me”, cerca de 100 embajadores de la marca, celebridades, atletas e influencers digitales crearán contenido original para Instagram y Tik Tok.

holograma-boss-2024.png

Tú también llénate de autodeterminación, confianza, estilo y conviértase en tu propio Boss, encuentra está colección primavera verano 2024 disponible desde ahora en las tiendas Boss y en boss.com

Más en Esquire
Descubre el enfrentamiento entre la calistenia y el gimnasio en la búsqueda del aumento de masa muscular. Exploramos las ventajas, desventajas y diferencias clave entre ambas disciplinas de entrenamiento

>> Te puede interesar
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico
El maestro italiano, Giorgio Armani, presentó su colección masculina para el verano 2025 en la Semana de la Moda de Milán