Madonna vuelve a México con The Celebration Tour

Con más de 40 conciertos sold out en todo el mundo, Madonna anuncia concierto en la Ciudad de México.

Concierto madonna ciudad de méxico

Cortesía

México será el siguiente país en unirse a la celebración de la artista femenina con más ventas de todos los tiempos. Madonna acaba de confirmar que The Celebration Tour, llegará a la Ciudad de México el 25 de enero de 2024. Los boletos estarán a la venta al público en general este viernes 21 de abril a las 11 AM por ticketmaster.com.mx.

Madonna, conocida por sus innovadores conciertos, anunció que The Celebration Tour ha agotado 44 shows y contando, entre ellos Toronto, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París y más. El setlist contendrá los más grandes hits de su inigualable repertorio durante los últimos 40 años.

The Celebration Tour arrancará el sábado 25 de julio en la Rogers Arena de Vancouver, con paradas en San Francisco, Phoenix, Boston, Denver y más, antes de dirigirse a Europa, donde actuará en 11 ciudades durante el otoño, incluyendo Amberes, Copenhague y Estocolmo, entre otras. Madonna regresará entonces a los Estados Unidos con fechas adicionales en Nueva York, Washington, Filadelfia, Los Ángeles, Nashville y más.

Concierto madonna ciudad de méxico

Cortesía

The Celebration Tour ofrecerá una experiencia única con la invitada especial Bob the Drag Queen aka Caldwell Tidicue por todas las fechas de su gira mundial.

BOLETOS: a la venta a partir del viernes 21 de abril a las 11 AM

PREVENTA: La Preventa Citibanamex comenzará el jueves 20 de abril a las 11 AM por medio de ticketmaster.

Los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna, tendrán una oportunidad de compra anticipada a partir del lunes 17 de abril a la 1 PM hora local, hasta el martes 18 de abril a las 6 PM hora local. Visita Madonna.com para la gira completa e información de boletaje.

VIP: Los fans también pueden comprar paquetes VIP, los cuales incluyen boletos premium, accesos exclusivos a la gira detrás de cámaras, foto grupal sobre el escenario, recepción antes del show, una litografía edición limitada y más. Para más información, haz click aquí.

Lo que debes saber del concierto de Madonna en México

Preventa Citibanamex: jueves 20 de abril a partir de las 11 AM

Venta General: viernes 21 de abril 11 AM

THE CELEBRATION TOUR: MÉXICO: se llevará a cabo en el Palacio De Los Deportes

>> Te puede interesar
CD9 ha anunciado una segunda fecha para su concierto en la CDMX después del éxito de la primera. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre el evento, incluyendo la fecha, precios de los boletos y cómo adquirirlos
Madonna regresa a México con su gira “The Celebration Tour”, donde celebrará sus 40 años de carrera con cinco emocionantes conciertos en el Palacio de los Deportes. Conoce la posible lista de canciones que la Reina del Pop cantará en vivo
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles
Descubre el nuevo sencillo de Siddhartha, “Diamantes”, fruto de una colaboración con la banda argentina El Zar. El tema es parte de un EP próximo a lanzarse en verano de 2024