Ted, el oso irreverente regresa a la pantalla en una serie precuela. Tenemos los detalles

El peluche sarcástico favorito del cine, Ted, hace su regreso en una nueva serie precuela. Descubre los detalles de esta producción televisiva que explorará la adolescencia de Ted y su amigo John Bennett

Ted - Season 1

Ted regresa en una serie

Universal+

El icono del humor negro y carisma, Ted, está de vuelta en los reflectores con una serie de televisión que promete sumergirnos en la adolescencia del famoso oso de peluche. Seth MacFarlane, el creador y mente maestra detrás de esta franquicia, ha compartido la primera imagen oficial de la anticipada serie de Peacock, la cual será una precuela de las aclamadas películas homónimas.

Ted: La serie precuela que revelará el pasado juvenil del oso irreverente

La comedia televisiva, ambientada en 1993, se centrará en la juventud de Ted y su amigo John Bennett, interpretado por Mark Wahlberg en las películas pero ahora encarnado por otro actor, Max Burkholder. Seth MacFarlane retoma su papel como la voz de Ted, mientras que Alanna Ubach y Scott Grimes interpretarán a los padres de John, ahora llamados Susan y Matty Bennett. Además, la serie introduce un nuevo personaje, la prima de John, Blaire, interpretada por Giorgia Whigham.

El creador de “Padre de Familia” asegura que la serie mantendrá el tono irreverente y humorístico que caracterizó a sus dos entregas cinematográficas. La producción ya ha concluido y hace apenas unos días se dio a conocer el tráiler de la serie.

Seth MacFarlane revela secretos de su precuela

“Ted” es una producción de Fuzzy Door, la compañía de MacFarlane, con un equipo creativo compuesto por nombres destacados como Paul Corrigan, Brad Walsh, Dana Gould, Jon Pollack y Julius Sharpe en la escritura. Erica Huggins, Alana Kleiman y Jason Clark son los productores ejecutivos.

La serie sigue la vida post-fama del oso Teddy Bear, viviendo con John en un hogar modesto en Boston. Aunque no es precisamente un modelo a seguir, Ted hará todo lo posible por ayudar a su amigo y su familia.

Ted - Season 1

TED

Universal+

Este nuevo proyecto representa un desafío tanto para MacFarlane como para el personaje de Ted, que ahora se muestra en una faceta más juvenil. Con ocho episodios confirmados, la serie se estrenará en 2024 por Peacock, sin fecha confirmada para su lanzamiento en Latinoamérica. Mientras tanto, los fanáticos pueden revivir las primeras dos películas en Netflix y Prime Video mientras esperan ansiosos más detalles sobre esta serie tan esperada.

En Esquire
La historia de la Reina Isabel II, llevada a la pantalla por la aclamada serie de Netflix, “The Crown”, se acerca a su desenlace con el lanzamiento de la segunda parte de su sexta temporada

>> Te puede interesar
Celine Dion, la icónica cantante canadiense, regresa a la pantalla con su documental “I Am: Celine Dion”, a pesar de su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida (SPS)
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante