Nicolas Cage revela la inusual inspiración para su aterrador personaje en la película ‘Longlegs’

Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.

nicolas-cage-inspiracion-personaje-longlegs.jpg

Nicolas Cage está listo para aterrorizar al público con una nueva película en la que interpreta a un siniestro y despiadado asesino en serie. La producción se llama Longlegs, y antes de su estreno el ganador del Oscar de 60 años compartió en una entrevista la inusual inspiración detrás de su demencial personaje.

Cage actúa junto a Maika Monroe, que interpreta a la joven agente del FBI Lee Harker en la que algunos califican como la película más aterradora de los últimos años, o algo así como El silencio de los corderos de esta nueva generación.

En una entrevista con The New Yorker, Nicolas Cage reveló que tanto él como el director Oz Perkins estaban de acuerdo en su visión sobre la película y la forma en la que el actor debía interpretar a su personaje.

“Por alguna razón, cuando leí el guion, oí la voz de mi madre. Y entonces me reuní con [el director Oz] Perkins en el Polo Lounge. Y lo primero que me dijo fue: ‘Nic, ésta es una película sobre mi madre’. Y yo dije: ‘Bueno, eso es muy interesante, Oz, porque estaba pensando que quiero hacer este personaje sobre mi madre’”.

Cage aclaró que lo que le inspiró de su madre fueron su tono de voz y sus movimientos, que él califica de “aterradores”. Para Cage, Longlegs es un homenaje a la mujer que le crio.

“Ella hablaba, como, [imita su voz] ‘Oooh, Nicky, parecías un pajarito cuando naciste’. Y eso me daba miedo. Creo que mi madre lo hizo tan bien como pudo con la situación a la que se enfrentaba, pero aun así daba miedo. Así que pensé, vale, quiero hacer este personaje como una especie de homenaje a mi madre. No es que ella era satánica, pero sus vocalizaciones, la forma en que se movía. Por eso es tan diferente. No es Tiny Tim. Es Joy Vogelsang [la madre de Cage]”.

longlegs-pelicula-terror-nicolas-cage.jpg

No es la primera vez que el actor se inspira en algún miembro de su familia para hacer uno de sus personajes. En Vampire’s Kiss, la cinta cómica de vampiros que protagonizó en 1989, se basó en su padre para personificar al vampiro. Algo muy similar hizo en Reinfield, otra cinta de vampiros donde Cage interpretó el papel del conde Drácula.

“Bueno, mi padre era sin duda Peter Loew. Su voz era todo, [le imita] ‘Sabes, Nicky, déjame decirte algo’. Ese acento continental, del Atlántico medio. Y luego lo traje de vuelta para Drácula en Renfield. Así que, sí, infancia feliz, ¿verdad? Drácula es papá y Longlegs es mamá".

Fecha de estreno de Longlegs

La nueva película de terror se estrenará el 12 de julio de 2024.

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024