Liam Neeson odia las escenas de sexo

liam neeson

Cualquiera pensaría que un tipo tan rudo como Liam Neeson no conocería límites. Luego de 100 películas y de interpretar a los personajes más variados, entre los que se encuentran un maestro Jedi, un villano de Batman, un león inmortal, el padre de una descuidada adolescente que secuestran un día sí y el otro también, y hasta un dios, uno podría preguntarse: ¿qué le falta hacer? Pues, al parecer, lo que le falta es “el delicioso”.


Te puede interesar:

Resulta que una entrevista con Vanity Fair, el irlandés de 70 años, odia las escenas de sexo. “Seré honesto, cuando veo una escena de sexo, simplemente no puedo mirarla. Simplemente me avergüenzo. Sé que están coreografiadas y esas cosas, pero no necesito ver eso”. Esto, luego de que Penn Badgley, protagonista de la serie de Netflix, You, diera a conocer que no participaría más en escenas de sexo en la serie. “Sí, estoy absolutamente de acuerdo y lo apoyo”, dijo Neeson respecto a esto. “No me gusta hacerlas. He hecho bastantes escenas de sexo y hubiera preferido dejarlo a la imaginación, especialmente por las actrices”. Honestamente no sabemos cuántas escenas de sexo haya hecho en su carrera (de más de 100 películas). Y, por experiencia propia, no te recomendamos que pongas en un motor de búsqueda esto: “escenas de sexo Liam Neeson compilación”, porque la cosa puede ponerse desagradablemente explícita.

Mejor te dejamos una lista con las 10 mejores películas de Liam Neeson

10.- ROB ROY (1995)

Liam Neeson tuvo mucho éxito con el drama biográfico “Rob Roy”, en el que interpreta al líder del clan escocés, Robert Roy MacGregor, que lucha para salvar a su clan del hambre. Mírala aquí.

9.- NELL (1994)

Neeson tuvo un papel protagónico en esta película que presenta a Jodie Foster como una mujer joven que vive sola en una cabaña aislada. Ella parece hablar su propio idioma y lleva una vida aislada sin interactuar con otras personas. Neeson interpreta al médico de la ciudad que es llamado para descubrir cómo comunicarse con Foster. La película marca su única aparición en pantalla con su esposa Natasha Richardson, quien interpreta a otro médico que se une al caso para averiguar si Nell es autista o simplemente habla en su propio idioma porque nunca aprendió ningún otro.

8.- TAKEN (2008)

Taken fue una de las películas Neeson tuvo una de sus películas más populares y exitosas en 2008 con “Taken”, la historia de un agente retirado de la CIA llamado Bryan Mills que está tratando de reavivar su relación con su hija adolescente. Cuando la hija es secuestrada, Neeson se embarca en un viaje largo y lleno de acción para encontrarla. La película fue un gran éxito de taquilla y finalmente se hicieron dos secuelas de la original. Mírala aquí.

7.- BATMAN BEGINS (2005)

Neeson tuvo un papel clave en la primera de las películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan. Después de que Gary Oldman optara por interpretar al Comisionado Gordon en la película, Nolan contrató a Neeson como el villano principal. Revelado por primera vez como un personaje simpático (papeles que Neeson suele interpretar), se dice que a Nolan le encantó el factor sorpresa de que Neeson resulta ser el personaje más loco de la película. La película fue un gran éxito e inspiró dos secuelas igualmente aclamadas. Mírala aquí.

6.- KINSEY (2004)

Neeson interpretó el papel principal de Alfred Kinsey, un médico pionero que estudió el comportamiento sexual en esta película biográfica. Kinsey fue una de las primeras personas en estudiar exclusivamente la sexualidad en humanos y publicó un libro histórico sobre el tema en 1948. La película fue muy aclamada y Neeson obtuvo nominaciones al Globo de Oro y al Premio Independent Spirit por su trabajo. Aunque el día de los Oscar quedó fuera, su coprotagonista Laura Linney recibió una nominación a Mejor Actriz de Reparto.

5.- GANGS OF NEW YORK (2002)

En una de las películas más aclamadas, pero también más divisivas de Scorsese, Neeson tiene un papel pequeño pero fundamental como el padre Vallon, el líder de una de las dos bandas en guerra en la ciudad de Nueva York de 1800. Neeson lidera la pandilla católica, mientras que Daniel Day-Lewis, como Bill the Butcher, lidera la facción protestante. Mírala aquí.

4.- HUSBANDS AND WIVES (2002)

Una mirada volátil ya menudo dolorosa a las dificultades que tienen las personas en las relaciones románticas. Neeson interpreta a un sensible escritor de revistas que queda atrapado entre dos personajes femeninos principales interpretados por Farrow y la nominada al Oscar Judy Davis. Neeson merece elogios por su presencia tranquila y constante en esta película en la que a menudo se ve sometido a los caprichos y emociones extremas de las dos mujeres con las que está involucrado. Mírala aquí.

3.- THE GOOD MOTHER (1988)

Esta película en gran parte olvidada le ofreció a Neeson uno de sus primeros papeles protagónicos en películas estadounidenses. Neeson interpreta a Leo Cutter, un escultor que comienza a salir con Diane Keaton (en una de sus mejores y pasadas por alto actuaciones) que interpreta a una profesora de piano divorciada que está criando a una hija de seis años. La película (basada en una novela muy aclamada) trata con delicadeza el tema del abuso de menores. Cuando la hija de Keaton, sin darse cuenta, se encuentra con Neeson cuando él está en la ducha, una serie de malentendidos lleva a que Neeson sea acusado de abusar sexualmente de la niña y se intensifica una batalla por la custodia que Keaton está teniendo con su exmarido. Neeson es excelente en esta película en la que interpreta a un hombre que pensó que estaba lidiando adecuadamente con la incomodidad del incidente con la chica en la ducha, pero termina perdiendo a la mujer que ama y costándole la custodia de su hijo. Hay escenas hacia el final de la película llenas de rabia y dolor increíbles mientras Keaton y Neeson discuten sobre lo que sucedió. Keaton, que en gran medida había regresado a la comedia en este punto de su carrera, es asombrosamente buena aquí y la actuación recuerda el poder dramático que aportó a algunos de sus papeles más aclamados en películas clásicas como “Reds” y “Looking for Mr. Goodbar”.

2.- LOVE ACTUALLY (2003)

Neeson interpreta a un viudo comprensivo pero a veces desconcertado que trata de guiar a su joven hijastro a través de su primer enamoramiento romántico y la muerte de su madre en esta película muy popular que se ha convertido en una especie de clásico de la temporada navideña en la televisión. Lamentablemente, la película luego reflejaría la vida real de Neeson cuando su esposa y, en algún momento, coprotagonista, la actriz Natasha Richardson (hija de Vanessa Redgrave y el director Tony Richardson) murió en un accidente de esquí, dejando a dos hijos pequeños para que Neeson los criara solo. Esta es una de las películas más populares de Neeson y ofrece una gran actuación al igual que el resto del gran elenco. Mírala aquí.

1.- SCHINDLER’S LIST (1993)

Ninguna película de Neeson probablemente superará la obra maestra de Steven Spielberg, “La lista de Schindler”. Spielberg le confió a Neeson el complejo papel del empresario alemán de la vida real Oskar Schindler. Schindler era un miembro del partido nazi que se mudó a Polonia para crear un negocio y ganar dinero durante la Segunda Guerra Mundial. Monta una fábrica en el gueto judío de Cracovia que se vuelve bastante rentable. Cuando comienza el plan nazi para exterminar a la raza judía, Schindler es testigo del asesinato de la mayoría de los residentes del gueto. Esto tiene un gran efecto en él y luego comienza a tratar de salvar la vida de la mayor cantidad posible de trabajadores de su fábrica judía. Schindler es un papel increíblemente complejo y uno que la gente olvidó no siempre fue una figura comprensiva. Neeson transmite de manera experta la transformación de Schindler de un especulador de la guerra egoísta a un héroe que toma riesgos. Spielberg utiliza la enorme presencia física descomunal de Neeson para lograr un efecto experto. La película ganó siete premios Oscar, incluidos Mejor Película y Director, y le valió a Neeson su única nominación al Oscar (como Mejor Actor) hasta la fecha. Mírala aquí.

Sigue leyendo:

¡En camino al Oscar! Todos los premios que ha ganado Pinocho de Guillermo del Toro Convertirse en Idris Elba ¿Bill y Ted consumían drogas? Keanu Reeves finalmente lo aclara

>> Te puede interesar
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos