¿Bill y Ted consumían drogas? Keanu Reeves finalmente lo aclara

keanu reeves bill ted

Keanu Reeves finalmente aclaró uno de los más grandes mitos del cine: ¿acaso Bill y Ted (Bill & Ted’s Excellent Adventure) consumían drogas?

La magnífica aventura de Bill y Ted es una película de comedia y ciencia ficción de 1989 dirigida por Stephen Herek y protagonizada por Keanu Reeves como “Ted” Theodore Logan y Alex Winter como Bill S. Preston, Esquire. La película sigue a dos amigos adolescentes, holgazanes y muy poco brillantes, que viajan en el tiempo para recopilar información para su presentación de historia, con el fin de aprobar su examen y no ser enviados a una academia militar


Te puede interesar:

La película ha sido reconocida como una película icónica de la cultura pop de los años 80, y ha desarrollado una base de seguidores leales en todo el mundo. La trama es hilarante y sorprendente, con personajes únicos y memorables, incluyendo a Rufus, interpretado por George Carlin, quien actúa como mentor de Bill y Ted y los guía a través de sus aventuras en el tiempo. La película ha tenido un impacto duradero en la cultura popular, y ha llevado a la creación de secuelas y adaptaciones, incluyendo una serie animada y un juego de video. Además, la película es recordada por la banda sonora que la acompaña, que incluye canciones de artistas como Van Halen, Billy Idol y ZZ Top.

Mira el tráiler de La magnífica aventura de Bill y Ted

¿Me lo puedes repetir?

Aquí va: dos inadaptados a punto de ser mandados a una academia militar por pasar demasiado tiempo “tocando” en una banda, son visitados por un hombre del futuro decidido a ayudarles. Juntos viajan por el tiempo para visitar a personajes históricos para evitar su cruel destino académico porque, escucha esto: estos inútiles están destinados a dar inicio a una utopía musical. ¡Alguien debió estar consumiendo algo! ¿El guionista? ¿El director? ¿Los actores?

¿Bill y Ted consumían drogas? Keanu Reeves finalmente lo aclara

En una entrevista de 2020 con Associated Press, Reeves fue bastante explícito al respecto. Nunca lo hicieron. Puede ser tentador, debido a su comportamiento relajado, comparar a Bill y Ted con el dúo de comedia de la década anterior, Cheech y Chong. Sin embargo, vale la pena señalar que Cheech y Chong, debido a su amplio consumo de drogas, tendían a vagar sin rumbo a través de sus días, destruyendo casualmente las cosas a su alrededor y solo percibiendo vagamente a otras personas. Puede que Bill y Ted no fueran los tipos más concentrados, sin embargo, eran apasionados y ambiciosos. Pueden parecer holgazanes, pero solo porque sus valores no se alinean con las restricciones del padre de mentalidad militar de Ted, o con las del severo director de la escuela secundaria.

bill-ted-keanu-reeves-1.jpg

ORION Pictures

“Unos vagos, tal vez. Drogadictos, por supuesto que no”, dijo Reeves. “Me gustaría aclarar una cosa, Bill y Ted no son drogadictos, aclaremos eso. Tienen una buena perspectiva de la vida, les gusta la gente [y] su amistad”. Es bueno tener eso aclarado, pero es una maravilla por qué comenzó la percepción de los personajes como entusiastas de la marihuana. “La excelente aventura de Bill y Ted” es extraña, pero libre de sustancias prohibidas.

Sigue leyendo:

No te imaginas lo que Keanu Reeves prohibe (por contrato) en sus películas por «MIEDO» La secuela de Soy Leyenda estará inspirada en The Last of Us y partirá del final alternativo Qué es la demencia frontotemporal, recientemente diagnosticada a Bruce Willis

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas