Icono del sitio Esquire

Jason Momoa y James Corden hacienda el #TortillaChallenge es lo mejor que verás en el día

#TortillaChallenge

Foto: Unsplash

 

Jason Momoa y James Corden subieron un simpático video en el que el intérprete de Aquaman le da una cachetada al conductor de The Late Late Show. ¿Por qué la violencia? Te preguntarás. Se trata de un reto viral llamado #TortillaChallenge en el que, con motivo de la aparición de Momoa en el programa de Corden, ambos participaron.

Desafortunadamente para Corden, Aquaman vence en el primer intento y, haciendo uso de su superior anatomía, le “voltea el traga maíz pal cielo” al conductor. Seguro utilizaron tortillas de harina, de haber sido de maíz, CBS tendría que estar buscando remplazo para conducir el programa.

No tenemos claro por qué ambos usan lo que parecen ser unos boxers con un tache al frente, tendrás que ver el episodio para descubrirlo, sin embargo parecen estar pasándolo tan bien que hasta Sharon Stone quiso ser parte del divertido desafío.

Foto: Instagram

 

Pero, ¿en qué consiste el #TortillaChallenge?

Necesitarás dos tortillas y una botella con agua.

Ambos participantes deben llenar sus mejillas de agua. Esto para evitar reírse luego del golpe. Después, deben jugar “Piedra, papel o tijeras”. El ganador podrá darle una bofetada con la tortilla de su elección al perdedor. No estamos seguros, pero imaginamos que el ganador es quien más tiempo retenga el agua en la boca, independientemente del número de bofetadas que reciba.

En lo que te animas a probar, no te pierdas el video de Jason Momoa y James Corden haciendo el #TortillaChallenge.

Sigue leyendo:

Bad Bunny cantará con Gorillaz

Esto podría costarte Netflix con publicidad