Las fotos más icónicas y sexys de la carrera de Demi Moore

En sus más de 40 años de carrera artística, Demi nos ha dejado algunas postales dignas de revisar para recordar con nostalgia algunos de sus papeles más icónicos.

fotos-mas-iconicas-sexys-demi-moore.jpg

Demi Moore hizo historia al ganar su primer Globo de Oro el pasado 5 de enero, gracias a su papel en The Substance, una cinta de terror que hace una aguda crítica a la falsa cultura de la belleza y la obsesión con ella. Moore es una de las actrices de Hollywood más hermosas de todos los tiempos, razón por la cual parecía estar destinada a roles donde su atractivo físico era el mejor argumento como actriz.

Sin embargo, la actriz de 62 años aceptó el desafío de protagonizar un papel arriesgado donde pasa de ser una belleza absoluta a un monstruo deforme con el rostro caído. Con ello se ganó el respeto de la industria al demostrar que su calidad histriónica está por encima de un cuerpo escultural.

En sus más de 40 años de carrera artística, Demi nos ha dejado algunas postales dignas de revisar para recordar con nostalgia algunos de sus papeles más icónicos, como en la cinta Striptease (1996), donde se volvió la fantasía de miles de hombres con sus atrevidos bailes y rostro angelical. Si bien la cinta no es ninguna joya, fue la presencia de la nacida en Roswell, Nuevo México, lo que le dio popularidad en su momento.

demi-moore-foto-striptease.jpg
demi-moore-striptease.jpg

Los 90 fueron una de las décadas de mayor esplendor para Moore. Para muestra, además de Striptease, baste recordar sus películas Disclosure (1994), un thriller donde comparte créditos con Michael Douglas; G.I. Jane (1997), donde interpreta a una valiente joven que desea formar parte del ejército (es la famosa peli donde Demi se rapa); Indecent Proposal (1993), una atrevida cinta donde Demi se debate ante la siguiente cuestión: acostarse con un desconocido a cambio de un millón de dólares por una aventura de una noche.

demi-moore-disclosure.jpg

demi-moore-una-propuesta-indecorosa.jpg

En los dosmiles, Moore ya era una figura consolidada. Y en la comedia Charlie’s Angels: Full Throttle (2003), vino para recordarnos que el paso del tiempo no es algo que le afecte. Tan sólo hay que recordar esa gloriosa escena en la que Demi se luce corriendo en la playa con un atrevido bikini. ¡Muchas mujeres de 20 años ya quisieran lucir como ella!

demi-moore-angeles-de-charlie.jpg

Con The Substance (2024), Demi Moore está viviendo una revaloración de su carrera al hacer una cinta muy contraria a los papeles con los que se dio a conocer. En esta cinta de terror corporal dirigida por la cineasta francesa Coralie Fargeat, Moore despliega talento y valentía al meterse en la piel de una mujer que hace todo por regresar a sus años dorados en la cruel industria del entretenimiento.

fotos-mas-iconicas-sexys-demi-moore.jpg

Te interesará
Vampiros, rituales, virus, tecnología fuera de control, cuerpos que se transforman y miedos que no se pueden enterrar.
Si la primera temporada fue una introducción al mal, la segunda promete ser una inmersión total en la violencia colectiva y en las raíces más incómodas del terror de Derry.
Sus mejores películas no solo marcaron una época: siguen vivas, se siguen citando y, sobre todo, se siguen disfrutando.
Hablar de Deep Purple es hablar de una de las bandas fundacionales del hard rock.
Un año difícil para la industria, pero en el que lo mejor del cine todavía tiene representantes