‘The Substance': así es la película de terror con Demi Moore sobre la cultura de la belleza

‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.

the-substance-pelicula-de-terror-demi-moore.jpg

La cineasta Coralie Fargeat estrenó mundialmente en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes la película The Substance (La sustancia), ganadora el premio al Mejor Guion. Protagonizada por Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid, esta sensación de Cannes le da la vuelta a la cultura de la belleza tóxica con una fábula de cuidado con lo que deseas. Explosiva, provocadora y retorcida, The Substance anuncia la llegada de una cineasta apasionantemente visionaria, dice un comunicado de MUBI.

Teaser oficial de The Substance

Así es como la página web del Festival de Cannes describe la película, la cual ha sido encasillada en el subgénero del body horror...

“¿Has soñado con ser una versión mejor de ti mismo? Tú. Solo que mejor en todos los sentidos. En serio. Tienes que probar este nuevo producto, La Sustancia. CAMBIÓ MI VIDA. Genera otro tú. Un nuevo, más joven, más hermoso, más perfecto, tú. La única regla: debes compartir tiempo. Una semana para ti. Una semana para el nuevo tú. Siete días para cada uno. Un equilibrio perfecto. Sencillo, ¿verdad?”.

the-substance-pelicula.jpg
demi-moore-the-substance.jpg

Reparto de The Substance

Escrita y dirigida por Coralie Fargeat (Revenge), La Sustancia está protagonizada por Demi Moore (G.I. Jane, A Few Good Men, Indecent Proposal), Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood, Maid, Kinds of Kindness, Fosse Verdon) y Dennis Quaid (Far from Heaven, The Rookie, The Day After Tomorrow).

The Substance: Fecha de estreno en México

La sustancia estará en cines en México el próximo 19 de septiembre 2024.

Te interesará
Metallica, Depeche Mode, Becky G o Miley Cyrus, conoce las historias de quienes han dejado huella dentro y fuera del escenario.
Los hermanos Philippou confirman que su cine no está hecho para asustar superficialmente, sino para confrontar lo más oscuro de nosotros mismos.
A través de 20 canciones, Bieber da un giro introspectivo y espiritual que lo posiciona no solo como una estrella pop madura, sino como un artista que ha sobrevivido a su propia fama.
Entre la gloria de Hollywood y el infierno personal: así fue la vida de la actriz que conquistó al mundo en “Superman” y terminó viviendo entre sombras.
Swag no es solo un disco, sino una declaración. Justin Bieber está de vuelta, y esta vez, parece más auténtico que nunca.
Una de las películas más vista de 2018 pudo dejar una duda importante entre quienes la vieron