El tierno dibujo de Emily Ratajkowski y más tatuajes para imitar

Marcar la piel con tinta debe ser una decisión bien tomada, y si no sabes con exactitud qué detalle quieres en tu cuerpo para siempre, las celebridades podrían brindarte algunas ideas con los trazos que ellos se han realizado

emily-ratajkowski.jpg

Emily Ratajkowski tiene varios tatuajes en el cuerpo

@emrata / Instagram

Para muchas personas, los tatuajes son una manera de volver inolvidable una fecha especial, la cara de un ser querido, el nombre del amor más bonito o, simplemente, una manera de llevar el arte a todos lados. Cuando la imaginación desaparece y la creatividad se va de nuestras manos, algunas celebridades pueden ser una buena fuente de inspiración para elegir el siguiente o el primer dibujo que llevaremos en el cuerpo.

  • Emily Ratajkowski
emily-ratajkowski-sly.jpg

Emrata lleva el nombre de su hijo con tres tipos de letra

@emrata / Instagram

La modelo y empresaria es muy discreta con los tatuajes que se ha realizado y uno de ellos es sumamente especial: el nombre de su pequeño hijo realizado en tres tipos de letra. ‘Sly’, que significa ‘astuto’, en realidad es un hipocorístico de Sylvester Apollo Bear, nombre del niño que tuvo con su expareja, Sebastian Bear-McClard.

  • Brooklyn Beckham

El hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams se ha convertido en un estandarte del amor que siente por Nicola Peltz, con quien se casó en 2022. Uno de los tantos tatuajes que tiene en el cuerpo (se cree que en total supera los 100) dedicado a la actriz, se trata de una carta de amor que ella le dedicó antes de llegar al altar, y arriba del texto, también de rayó los ojos de su ahora esposa.

“Mi chico para siempre. Lee esto cada vez que te sientas angustiado. Quiero que sepas lo profundamente amado que eres. Tienes el corazón más bondadoso que he conocido y espero no pasar un día sin tu amor. Eres tan increíble. Debes saber que podemos superar todo juntos si respiras despacio y confías. Te amo más allá. Amor siempre, tu futura esposa”.

Solo tenemos una recomendación sobre los tatuajes dedicados a la persona que amas. Siempre piénsalo muy bien.

  • Hailey Bieber
hailey-bieber.jpg

Hailey Bieber tiene un delicado tatuaje dedicado a Justin Bieber

@mr.k_tattoo / Instagram

La esposa de Justin Bieber eligió llevar tatuajes minimalistas, a diferencia del famoso cantante que lleva enormes dibujos en el pecho y otras zonas de su cuerpo. Uno de los dibujos de la modelo es tan hermoso como elegante: la letra J acompañada de una estrella en el dedo anular izquierdo.

  • Jessica Alba
jessica-alba.jpg

Jessica Alba tiene tres constelaciones en honor a sus hijos

@jessicaalba / Instagram

La actriz y una de las empresarias más prósperas y exitosas en la actualidad añadió tres tatuajes a su colección de dibujos. Los trazos corresponden a las constelaciones que rigen las fechas de nacimiento de sus tres hijos: ‘Honor Gemini’ ‘Haven Leo’ ‘Hayes Capricornio’

Joe Jonas y Sophie Turner

sophie-joe.jpg

Tatuaje de Sophie Turner y Joe Jonas, ahora ex’s

@mr.k_tattoo / Instagram

Cuando el amor aún existía en la pareja de famosos, quienes recientemente tramitaron su divorcio, acudieron con uno de los tatuadores más famosos, Mr. K de Bang Bang Tattoos, para combinar una leyenda conmovedora que nos recuerda a la película Toy Story: “to infinity and beyond”.

  • Adele

Adele lleva al planeta Saturno tatuado en uno de sus brazos, el cual, marca una época de bruscos cambios. También, simboliza la disciplina, la superación de obstáculos y la madurez en el amor.

  • Paris Jackson

Elegir un solo tatuaje cool de la hija de Michael Jackson es realmente difícil porque, además de llevar marcadas obras de arte y homenajes a sus bandas favoritas, también lleva símbolos que transmiten su constante búsqueda de la paz mental, y uno de ellos es, justamente, la representación de los siete chakras de colores.

Ashley Benson

ashley-benson.jpg

Ashley Benson se hizo un homenaje a las papas fritas

@jonboytattoo / Instagram

La actriz adora la comida y muchos de sus tatuajes hacen una referencia a sus platillos favoritos. Uno de ellos es una malteada con todo y su crema batida y el otro refleja su amor por las papas fritas. “Pomme Frites” dice en su brazo izquierdo.

  • Billie Eilish
billie-hadas.jpg

Billie Eilish tiene unas hadas que le recuerdan su infancia

@billieeilish / Instagram

Como un recordatorio de su feliz infancia, la cantante se tatuó un trío de hadas en una de sus manos.

  • Chrissy Teigen
christy.jpg

@chrissyteigen / Instagram

Además de traer a lo largo de su espalda la línea de la canción Ooh Laa, de su esposo John Legend, la Chrissy tiene una serie de puntitos en los dedos de las manos. Quizá podrían ser modificables a unas miniestrellas o pequeñas flores.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun