Cuántos tatuajes tiene Billie Eilish: una mirada de cerca a cada uno

La cantante de 21 años ha sido muy cautelosa en mostrar los tatuajes que decoran su cuerpo

billie-eilish.jpg

Billie Eilish tiene cuatro tatuajes en total

Instagram/ @annabelzimmer

A diferencia de Paris Jackson, quien felizmente luce sus más de 80 tatuajes, o de Demi Lovato, a quien se le han contado más de 25, Billie Eilish ha sido muy cautelosa en mostrar los diseños de sus tatuajes, incluso, hace tiempo la cantante aseguró que jamás verían sus diseños.

Billie Eilish aseguró que nadie conocería sus tatuajes

Sin embargo, el tiempo le brindó la seguridad que quizá necesitaba y, poco a poco, Billie Eilish ha descubierto los trazos que la hacen sentir especial. De acuerdo con una confesión que le hizo a “Vanity Fair”, el primero se lo realizó cuando tenía 18 años y se lo hizo en medio del pecho. Aunque en un video aseguró que nadie jamás lo vería, lo cierto, es que en una foto que publicó una de sus amigas, el íntimo tatuaje salió a la luz. “Me hice un tatuaje”, dijo entonces, “pero nunca lo verás”.

Su amiga Annabel Zimmer, hija del compositor Hans Zimmer, publicó un carrusel de fotos en cuenta de Instagram, en junio del año presente, y entre las imágenes reveladas Billie aparece vestida con un bikini multicolor de la firma Miaou y el tatuaje de cara al sol. Eilish solo atinó a responder con un emoticón de chango tapándose los ojos. Así, se rompió uno de los secretos más guardados de la cantautora.

tatuaJE-BILLIE.jpg

El tatuaje más secreto de Billie Eilish

@billieeilish / Instagram

Una mirada a los otros tatuajes de Billie Eilish

En 2021, la intérprete de “Bad Guy” sacó a la luz el tatuaje de un enorme dragón que recorre el largo de su muslo derecho hasta llegar a la cadera. Aunque no ha explicado si este dibujo tiene algún significado en especial, la figura es una representación de poder y buena suerte. También se desconoce el autor del trazo pero en un video reciente que colocó en Instagram se ven a detalle su melena, los dientes y sus grandes ojos.

También lo dejó ver en una sesión fotográfica que le dio a Vogue, vestida con un corsé y medias de red. “Tengo uno aquí, niño grande, que es un dragón”, le dijo a Vanity Fair en 2022.

El romance de unas hadas. En una de sus manos, Billie Eilish tiene un tatuaje, también de importante tamaño, de tres pequeñas hadas muy juntas, y representan una de las mejores etapas de su vida.

“Son algunas hadas de un libro que tuve cuando era niña: un pequeño libro de hadas llamado ‘Fairyopolis’, dijo la cantante a Vanity Fair. “Son como mis pequeñas hadas - ángeles de la guarda”.

billie-hadas.jpg

Billie Eilish tiene unas hadas que le recuerdan su infancia

@billieeilish / Instagram

Su tatuaje más reciente es uno que se ve de gran tamaño a lo largo de su espalda. En una foto recientemente compartida en redes sociales sobresale de su ropa un enorme dibujo que, hasta ahora, no tiene sentido.

rayas-eilish.jpg

El nuevo tatuaje de Billie Eilish

@billieeilish / Instagram

Sus fanáticos le pidieron en varias ocasiones que revelara el significado y otros le rogaron que se lo descubriera; sin embargo, parece que los millones de admiradores de Billie Eilish van a tener que esperar hasta el lanzamiento de su próximo material discográfico.

“Enséñanos el tatuaje completo”, “ahora dinos qué es el tatuaje”, “amiga, me muestras el tatuaje del cuello, por favor” y “queremos ver todo el tatuaje”, son algunos de los comentarios.

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más