Johnny Depp podría regresar a Piratas del Caribe

El productor Jerry Bruckheimer señaló que “le encantaría tenerlo de vuelta”.

Johnny-Depp-podria-regresar-a-Piratas-del-Caribe

Disney

Desde el año pasado no se ha dejado de barajar la posibilidad de que Johnny Depp regrese a Piratas del Caribe para interpretar al capitán Jack Sparrow. Honestamente, no creemos que alguien pueda llenar las botas del simpático protagonista de la saga de piratas más famosa del mundo. Aunque, para ser sinceros, creíamos lo mismo del papel de Grindelwald, en Animales Fantásticos, y Mads Mikkelsen no lo hizo nada mal. La verdad sea dicha, Depp hizo cinco películas de Piratas del Caribe, mientras que en Animales Fantásticos sólo salió un minuto al final de la primera y protagonizó la segunda, así que, probablemente, no es la comparación más justa.

Pues, bueno, al punto. Tenemos noticias sobre un posible regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe. Resulta que uno de los productores de la franquicia, Jerry Bruckheimer, señaló que le encantaría ver a Depp de regreso en el papel de Jack Sparrow en la sexta entrega de la saga.

Bruckheimer señaló a Entertainment Tonight que ya se encuentra trabajando en la sexta entrega de Piratas del Caribe. “Estamos muy emocionados, creo que tendremos un gran guión y se acerca la fecha”, dijo.

Cuestionado sobre el posible regreso de Depp, Bruckheimer no cerro la puerta: “Ya veremos. Me encantaría. Me encantaría tenerlo en la película, eso es todo lo que puedo decirles”.

Johnny-Depp-podria-regresar-a-Piratas-del-Caribe

Disney

Depp pasó la mayor parte del año pasado envuelto en una batalla legal con su ex esposa Amber Heard. Como parte del juicio, Depp y su agente afirmaron que el actor había sido despedido de Piratas del Caribe.

El caso judicial se produjo después de que Heard escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en 2018, afirmando que había sido víctima de violencia sexual y física, aunque sin nombrar a Depp explícitamente. Durante el juicio por difamación, que se transmitió en línea, ambas partes afirmaron que habían sido abusadas por el otro.

El jurado encontró a Heard culpable de tres cargos de difamación y otorgó a Depp $10 millones de dólares por daños compensatorios y $5 millones en daños punitivos, que luego se redujeron a $350,000.

Sin embargo, Heard recibió $2 millones en daños compensatorios debido a su contrademanda de que el abogado de Depp había publicado declaraciones difamatorias y falsas sobre ella en el Daily Mail. Eventualmente, el asunto se resolvió con Heard obligada a pagarle a Depp 1 millón de dólares y éste señalando que los donará a la caridad.

Sigue leyendo:

Así entrena Hugh Jackman para el papel de Wolverine
Esta es la impresionante colección de aviones, SÍ AVIONES, de Tom Cruise
¿Por qué no fue Tom Cruise a la entrega de los Oscar?

>> Te puede interesar
A lo largo de su carrera, Natalie Portman ha sabido combinar su innegable talento con una sensualidad sofisticada.
La producción, liderada por Juan Farré, se adentra en la investigación de cinco diferentes casos de crímenes que impactaron a México en diversos momentos de su historia.
Taylor Swift no solo ha conquistado el mundo de la música, sino que también ha dejado una marca imborrable en el mundo de la moda y la fotografía. Exploremos algunas de las fotos más sexys y emblemáticas de la cantante
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.