Cómo saber que una mujer ha fingido un orgasmo: atento a estas señales

Aunque sé que ninguna mujer ha fingido contigo un orgasmo (guiño, guiño), mejor te explico cómo detectar uno falso.

Cómo saber si una mujer finge un orgasmo

Por: Carmen Raya

Lo sé. Eres un gran amante y pondrías tus dos manos en el fuego al afirmar que ninguna mujer ha quedado insatisfecha con tu repertorio sexual. Y yo no lo dudo PERO, ¿podrías asegurar que el 100% de las mujeres que han pasado por tu cama, moto, coche, triciclo o lo que sea? Uno de verdad, quiero decir.

Ay, pero tienes razón. No te he explicado que resulta que hay algo llamado fingir un orgasmo. Vaya, lo que vendría a ser un fake orgasm o falso orgasmo.

Y créeme que también sé que a ti jamás se te escaparía darte cuenta de que la mujer con la que estás compartiendo ese gran momento de intimidad que es el sexo está fingiendo un orgasmo (ejem, ejem).

Sin embargo, hay otros hombres que no son tan espabilados como tú y para que no les den gato por liebre (nadie me gana en metáforas sexuales) prefiero escribir este manual sobre cómo saber que una mujer no ha llegado al orgasmo, pero lo ha fingido, para que luego no te ponga una mala review en Tinder.

Ah, sí, esta idea de dejar valoraciones en dating apps creo que sería la mejor manera de hacer de estas redes sociales un lugar mejor. Algo así como “le doy tres estrellas a Juan porque me dejó en la puerta de casa, pero sus fotos son de 1987. Mejor ver en persona”.

Exacto. Lo de poner fotos de la época de tu Comunión debería estar castigado con la cárcel. Como poco.

Sí, las mujeres fingen orgasmos: asúmelo

No, no te voy a poner el ejemplo de Meg Ryan en Cuando Harry encontró a Sally por mucho que haya usado una imagen de la intérprete en el glorioso momento de su fingimiento de orgasmo. Y no, tampoco te voy a decir que soy sexóloga o que me he puesto en contacto con una para poder escribir este manual sobre orgasmos fingidos y cómo detectarlos.

Hoy, queridos, estoy aquí para decir en voz alta y sin avergonzarme que yo, Carmen Raya, he fingido más orgasmos que los que me gustaría admitir.

Y de los buenos. Oscar a Mejor Interpretación, en serio.

Y sí, me encantaría que este artículo se hiciese viral para que llegara a manos de mis amantes y se planteasen si estoy hablando de ellos...

Soy maligna, que no mala. Lo sé.

Fuera de broma, y antes de ponerme manos a la obra, decirte que si te estás preguntando por qué una mujer preferiría fingir un orgasmo antes de decirle a su pareja sexual que se ponga las pilas... Bueno, la complejidad de esta respuesta podría ser tal que daría para un artículo en sí mismo, así que mejor te lo resumo con ayuda de Amy Schumer.

E-X-A-C-T-O.

Cómo saber que una mujer ha fingido un orgasmo: la guía definitiva

Lo sé, pleno siglo XXI y aquí estoy, hablando de cómo detectar que una mujer no ha llegado al éxtasis. Sin más dilación, al problema.

El corazón le late más despacio que a una tortuga en reposo

Si después de gemir como si hubiese terminado de ganar el US Open contra Serena Williams, la mujer que tienes al lado (encima o debajo o qué sé yo) está respirando con la misma suavidad y parsimonia que una persona que está a punto de participar en una prueba de apnea... DUDA. Vaya, que casi podrías decir que está al borde del no pulso. Bingo. Si notas eso es que no ha estado ni cerca de estornudar durante el acto sexual. Quizá de bostezar sí... Lo siento.

No ha habido espasmos musculares

Si mientras gemía y ponía los ojos en blanco te has dado cuenta de que no ha movido ni un solo músculo... MALO. El orgasmo, querido amigo, produce que la tensión se libere también a través de los músculos y de ahí que el cuerpo se contraiga y se expanda. Sí, un rollo The Big Bang Theory, pero sexual y sin el universo de por medio. Así pues, si se ha quedado más tiesa que una zarigüeya fingiendo estar muerta en mitad de la carretera...

Muerta no, pero satisfecha TAMPOCO.

Ha habido todos los espasmos musculares posibles

Ni tanto ni tan poco. De la misma manera que cuando un hombre llega al orgasmo tampoco realiza movimientos corporales parecidos a los de un integrante de El Circo del Sol, las mujeres tampoco reproducimos las convulsiones de la niña de El Exorcista cuando alcanzamos el clímax.

Es por ello que si su cuerpo se mueve como si una corriente eléctrica lo hubiese atravesado... O ha metido los dedos en el enchufe para darle un toque más real a su actuación o acaba de tener una reacción alérgica al látex.

Porque no lo es, darling.

No realiza contacto visual alguno contigo

Hay que ser una fingidora de orgasmos profesional para mirar a los ojos a tu compañero sexual y conseguir que crea que has llegado al clímax. No me gusta alardear, pero yo he conseguido interpretaciones que ni el VAR podría demostrar que son falsas o fingidas.

A ver si crees que solo los futbolistas pueden fingir haber sufrido una rotura de tobillo para luego levantarse del césped y correr raudo y veloz por el campo cual cervatillo en plena forma.

Sabes que esto es así.

Es por ello que si la mujer en cuestión mira a todos lados menos a ti.... DUDA.

Te pide que termines

Nacho Vidal y el mundo de la pornografía en general han hecho creer a los hombres que deben ser los conejos de Duracell que duran y duran en el sexo… Pues no.

Y aunque en algunos casos puede que quiera que termines porque ella ya está satisfecha y tiene cosas que hacer, lo más normal es que si te pide que te des prisa en terminar lo tuyo...

Menos drama, que peor lo tenemos nosotras.

Tú mismo tienes dudas de que haya tenido un orgasmo y... le preguntas

Voilá! Esta, sin lugar a dudas, es la mejor táctica para resolver tus dudas. Valga la redundancia. Es más, si crees que no ha llegado, mejor no preguntes. Más que nada porque cuando uno duda es porque sabe la respuesta. Yo jamás les pregunté a mis exparejas si me iban a dejar porque era obvio que iban a hacerlo. ¿Por qué les iba a poner la ruptura en bandeja?

De hecho, si le preguntas a una mujer si ha llegado al orgasmo, tienes un 99,9 % de posibilidades de que vuelva a mentirte si es que lo ha fingido. A ver, que no somos tan idiotas como para realizar la mejor interpretación de nuestras vidas y luego decir “ah pues no, no he llegado”. Además, ¿por qué siempre lo preguntas cuando ya estas a punto de salir por la puerta? Que digo yo que si haces la pregunta cuando todavía se puede solucionar pues mejor que mejor, ¿no?

Pero en fin, dejando de lado mi propia experiencia personal, te diré que si optas por preguntarle, en el mejor de los casos te dirá que sí ha llegado y en el peor (para ella) te dirá que no PERO que no es culpa tuya. Y eh, asumámoslo, igual no te esforzado mucho. Sea como sea, no te enfades conmigo por escribir este artículo. Yo solo quiero que tu vida sexual, y la de tus parejas, sea feliz.

Vía Esquire Es

>> Te puede interesar
La actriz compartió un video detrás de cámaras donde se muestra la labor de los maquilladores para convertirla en su personaje.
Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.
A pesar de que los Oscars son el máximo reconocimiento para actores y actrices, algunos talentos destacados aún no han recibido esta preciada estatuilla. Esta lista destaca a cinco artistas que merecen urgentemente un Premio de la Academia
IWC Schaffhausen se une a Apple Original Films para la creación de la película de Fórmula 1, en donde la marca será el patrocinador oficial del equipo APX GP en el que participa Brad Pitt