5 películas de terror de los 2000 para que te enamores (o recuerdes a tu crush)

películas de terror

Me considero una fan de las películas de terror, en especial de las slasher movies. Sin duda es el género en el que las protagonistas son mujeres de carácter fuerte, con espíritu de supervivencia (no por nada se les llama final girls), y además como plus, tienen un sex appeal bárbaro. Vaya, por supuesto que no falta la femme fatale que ama coquetear con medio mundo (hasta con el asesino serial, sin saberlo), pero casi como regla, en las películas de terror es de las primeras en ser acribillada luciendo un escotazo.


Te puede interesar:

Por: DAFNE RUIZ En caso de que no tengas fiestas de Halloween en las próximas noches o simplemente estás en el mood de ver no un clásico u obra de arte del terror, a continuación te recomiendo cinco películas de los 2000 para que te enamores o te emociones (if you know what I mean) y de paso, saltes una que otra vez -porque todas ellas han sido aprobadas por una servidora que es bastante exigente. Así que prepara las palomitas y ponte muy cómodo. Y por qué no, échate una cada noche hasta que termine octubre. ;)

5 Películas de terror que tienes que ver

Valentine (2001)

Lo que me gusta de esta cinta es la superficialidad de prácticamente todas las protagonistas. No por nada el asesino les traía ganas. Si no la has visto, y no quieres spoilers, entonces solo te puedo dar una razón para que la veas: Denise Richards. Oh, sí. El sueño de todo adolescente de los 90. En su papel de Paige está fenomenal; la típica que detestas, pero que imaginas te dará una de las mejores sesiones de sexo en tu vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Denise Richards (@deniserichards)

Mírala aquí.

Wrong Turn (2003)

¿Quién no recuerda a Eliza Dushku en la serie que fue un hit, ‘Buffy, The Vampire Slayer’, en ‘Bring It On’ y más adelante en ‘Dollhouse’? Definitivamente tres roles que le dieron miles de sueños a los jóvenes que vieron dichos proyectos. Pues en este filme, Eliza no decepciona por su actuación ni por sus looks, sobre todo porque su outfit es lo más dosmilero sexy que existía: una tank top blanca con jeans a la cadera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Official Eliza Dushku (@elizadushku)

The Texas Chainsaw Massacre (2003)

Ahora sí que un clásico: Jessica Biel. Desde sus inicios en la actuación se convirtió en un top crush junto con Sarah Michelle Gellar y Jennifer Love-Hewitt (sorry, girls, estuvieron muy cerca de aparecer en esta lista, pero ‘I Know What You Did Last Summer’ se estrenó en 1997). Back to Jessica, de verdad demostró que quiso ganarse un lugar en el ranking de Scream Queens. ¿El outfit ganador? Sí, acertaste: Tank top blanca -con un nudo- y jeans a la cadera que le permite lucir sus definidos brazos y su abdomen de acero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel)

The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning (2006)

Oh, sí. ¿Quién no ama a Jordana Brewster? Si en la saga de Fast & Furious nunca tuvo la participación que se merece (aceptémoslo, pocas veces tuvo un acto relevante), en esta secuela -que cuenta el “origen” de Leatherface- se convierte en final girl, así que la vas a poder admirar desde el principio de la cinta hasta la última escena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jordanabrewster (@jordanabrewster)

Sorority Row (2009)

Esta película tiene todo el girl power en el universo slasher (además demuestra que las mujeres que trabajan en equipo tienen más probabilidades de sobrevivir). Para nada se debe de subestimar a las miembros de la casa Theta Pi, pues no solo saben cómo organizar fiestas épicas, lidiar con novios infieles y bad hair days sino también cómo darle batalla a un asesino serial. ¿Listo para ver a Briana Evigan, Leah Pipes y Rummer Willis en acción? BTW, la princesa Lea (Carrie Fisher) también es parte del cast.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Briana Evigan (@brianaevigan)

Más de Dafne

5 Cosas que debes entender, confesiones de una Sugar Baby Por qué la Indian Pursuit Dark Horse es la mejor amante ‘Good Sex’: El nuevo reality que califica sex tapes voluntarias

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas