5 juegos de mesa monstruosos para un Halloween inolvidable

¿Buscas una forma emocionante de celebrar Halloween en familia? Los juegos de mesa “monstruosos” son la respuesta. Desde los más pequeños hasta los no tan pequeños, estos juegos te harán reír, asustarte y disfrutar en grande

Cheerful parents playing board game with their children.

Sorprende a los pequeños monstruos con los mejores juegos de mesa de Halloween

Getty Images

Las hojas caen, las noches se alargan, y una atmósfera mágica se cierne en el aire. Halloween se acerca, y con él llega la oportunidad perfecta para una celebración que involucra risas, sustos y, por supuesto, juegos de mesa.

En esta temporada, no importa si eres un niño o un adulto, siempre hay un monstruo dispuesto a desafiarte, confrontar tus miedos y, quién sabe, enseñarte una lección. Y ¿qué mejor manera de abrazar el espíritu de Halloween que reuniendo a la familia alrededor de una mesa llena de juegos de mesa “monstruosos”?

Celebración de Halloween en familia con estos 5 juegos de mesa imprescindibles

No importa la edad, siempre habrá un monstruo que nos rete de alguna manera, nos confronte con nuestros miedos y hasta nos haga aprender alguna lección… o cuando menos, pasar un buen rato. ¡Como en los juegos de mesa!

Monstruo de colores. El monstruo está confundido. No entiende los sentimientos que le pasan por la cabeza. Afortunadamente, su amiga, una niña pequeña, puede ayudarle a entender cómo se siente. Este juego para niños a partir de los 3 años les permite explorar sus emociones mientras se divierten.

5-juegos-de-mesa-monstruosos-para-un-halloween-inolvidable.JPG

Monstruo de colores

Devir

La escalera encantada. Los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras suben las escaleras. Un juego ideal para edades de cuatro años en adelante que desafía la memoria y la estrategia.

5-juegos-de-mesa-monstruosos-para-un-halloween-inolvidable-3.jpg

La escalera encantada

Devir

Castle party. Ideal para jugadores de ocho años en adelante, Castle Party es un juego que combina diversión y estrategia. Organiza monstruos en grupos para que disfruten de una fiesta terrorífica en tu castillo y compite por ser el anfitrión más exitoso.

5-juegos-de-mesa-monstruosos-para-un-halloween-inolvidable-4.jpg

Castle party

Devir

King of Tokyo. En este juego para 2 a 6 jugadores, los monstruos gigantes pelean por ser el rey del barrio. Lanza dados, elige estrategias y enfrenta la diversión caótica en un emocionante combate. ¡Demuestra quién es el verdadero rey del caos!

5-juegos-de-mesa-monstruosos-para-un-halloween-inolvidable-5.jpg

King of Tokyo

Devir

King of Monster Island. Una emocionante evolución de King of Tokyo, en esta ocasión, los monstruos trabajan en equipo para enfrentar una amenaza que acecha la Tierra. Coordínate con tus compañeros para evitar la perdición del mundo. Un desafío para jugadores de 10 años en adelante.

5-juegos-de-mesa-monstruosos-para-un-halloween-inolvidable-7.jpg

King of Monster Island

Devir

Este Halloween, olvídate de los sustos convencionales y reúne a la familia alrededor de la mesa para disfrutar de juegos que combinen diversión y emoción. Estos juegos de mesa “monstruosos” harán que tu celebración sea inolvidable. ¡Atrévete a explorar tus emociones y a conquistar el reino de los monstruos!

Más en Esquire
En el mundo del entretenimiento, encontramos a artistas multifacéticos que sobresalen en más de un campo creativo. Daniel Lozano, un joven actor y músico mexicano, es el ejemplo perfecto de esta versatilidad. En una entrevista exclusiva exploramos su pasión por la música y las canciones que lo han marcado

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas