LEGO Marvel: Avengers: Código rojo y Star Wars: Ahsoka, los estrenos de Disney+ en octubre

Loki y Abracadabra 1 y 2 son otros de los estrenos que cada semana tendrá la plataforma de contenido familiar

loki-disney.jpg

Serie: Loki

Cortesía Disney

Octubre 2023 viene cargado de estrenos de Disney+, de los cuales hay series, películas originales y entrañables secuelas de rotundos éxitos. Para ir calentando motores rumbo a Halloween, la plataforma presenta el estreno de “Mansión Embrujada” para el 4 de octubre. Esta película narra la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. Actúan Danny DeVito, Jamie Lee Curtis y Jared Leto como “El Fantasma del Sombrero”.

Otro de los estrenos más esperados es la segunda temporada de Loki, cuyo estreno el 5 de octubre, retoma el final de temporada 1, cuando Loki se ve inmerso en una batalla por el alma de la Autoridad de la Variación Temporal. El villano, con Mobius, B-15 y un equipo de personajes nuevos, navega por un multiverso en constante expansión.

Disney+ presenta el estreno de más episodios de la serie Star Wars: Ahsoka, que sigue la historia de la excaballero Jedi. El estreno es el 3 de octubre y cuenta con la participación de Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo, entre otros.

“Escalofríos: La serie” es otro de estrenos de Disney+ para octubre. La serie está inspirada en los bestsellers de Scholastic del escritor R. L. Stine y gira en torno a un grupo de cinco estudiantes de secundaria que se embarcan en un viaje tenebroso y retorcido para investigar la trágica muerte, tres décadas atrás, de un adolescente llamado Harold Biddle.

La película Abracadabra 1 y 2 , ambas protagonizadas por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, ya se encuentran en Disney+ para comenzar las fiestas de Halloween. La primera entrega narra la vida de tres brujas que regresan del siglo XVII y hechizan el pueblo pero deben luchar contra unos jóvenes que se dan cuenta de su maldad. La parte dos es la secuela de la primera película y las tres brujas hambrientas de revancha vuelven para hacer justicia.

Kiya & The Kimoja Heroes es una serie nueva cuyos primeros capítulos se estrenarán el 4 de octubre. Sigue las aventuras llenas de acción de Kiya, una amante del baile y las artes marciales, y sus mejores amigos, Motsie y Jay.

Hombre Lobo por la Noche en color es otra producción original de Disney para el 20 de octubre. Un grupo secreto de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el Templo Bloodstone tras la muerte de su líder. Inspirado en las películas de terror de los años 30 y 40, este especial evoca lo terrorífico y lo macabro, con mucho suspenso.

Disney ofrece contenido para todos los gustos, por eso, el especial de National Geographic, Explorer: Lago de fuego, llegará a la pantalla chica el 27 de octubre. En 2001, imágenes satelitales capturaron una misteriosa “anomalía térmica” en un volcán inexplorado en los confines de la tierra. Lo que hay en su interior podría proporcionar nuevas pistas para ayudar a predecir erupciones volcánicas en todo el mundo.

Más estrenos de Disney+

  • LEGO Marvel: Avengers: Código rojo, el 27 de octubre
  • STM Sé Tú Misma: estreno 4 de octubre. Sol, Tami y Mara son hermanas y forman las C-POP, la banda más exitosa del momento. Jackie, su tutora legal y manager, controla sus vidas y las mantiene alejadas del mundo.
  • 4EVER: 11 de octubre. La serie sigue a los jóvenes músicos Andy (Christopher Vélez), Ian (Richard Camacho), Ciro (Zabdiel De Jesús) y Darío (Erick Brian Colón), quienes se conocen por casualidad en un restaurante donde se ven envueltos en una situación inesperada: ha desaparecido una valiosa guitarra.
  • ¡Eureka!: 18 de octubre, temporada completa. Narra las aventuras de una joven inventora que vive en un mundo prehistórico. Es una gran pensadora muy avanzada para su época.
  • El fantasma y Molly McGee: 4 de octubre. Episodios estreno 14 a 20.
  • Amphibia: 18 de octubre. Episodios estreno 55 a 58

  • Mi Música, mi Tierra: 13 de octubre con el especial de Luciano Pereyra, el 20 de octubre especial es el turno de Os Paralamas do Sucesso y el 27 de octubre le corresponde a Ha*Ash. Los especiales de Carlos Rivera y Pablo Alborán ya se están disponibles en Disney+.
  • Mira la detective del reino: 11 de octubre. Temporada 2.
  • Gigantosaurus: 25 de octubre. Temporada 3
>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas