Hasta ‘El Exorcista’ teme a la popularidad de Taylor Swift

Debido a que la cantante programó la exhibición del documental sobre su gira The Eras Tour para el 13 de octubre, un director de The Exorcist: Believer, decidió cambiar la fecha de estreno

risa-taylor-swift.jpg

Taylor Swift doblega a ‘El Exorcista’

@taylorswift / Instagram

La secuela de “El Exorcista”, nombrada “Believer”, dirigida por David Gordon Green, se vio obligada a modificar su fecha de estreno en respuesta al anuncio de Taylor Swift sobre el lanzamiento del documental “The Eras Tour”, que detalla el rotundo éxito de su gira mundial. Taytay, fiel creyente de la buena suerte que le da el número 13, eligió con anterioridad ese día de octubre para llegar a las pantallas de cine.

Sin embargo, los ejecutivos de Blumhouse se dieron cuenta que la fecha que ellos eligieron es el mismo día. Quizá no hubiera sido tanto problema sino fuera porque el éxito de Taylor Swift es arrollador y no quisieron arriesgarse. En un toque de humor, Jason Blum, director del estudio cinematográfico, compartió la noticia en sus redes sociales y señaló: “Observa lo que me has llevado a hacer. ‘El Exorcista: Creyente’ se adelanta al 6/10/23. #TaylorGana”.

“Era demasiado arriesgado ver si ‘Exorswift’ iba a funcionar o no. La gente todavía tendrá la oportunidad de ver Exorswift, así que tal vez podamos tener nuestro pastel y comérnoslo también”, dijo el director de acuerdo con LaMagazin.

exorcista-taylor.jpg

Mensaje de Jason Blum, ejecutuvo de The Exorcist

X

Y es que las matemáticas no mienten. Según “The Hollywood Reporter”, la preventa de “Taylor Swift: The Eras Tour” alcanzó los 26 millones de dólares después del primer día de anuncio, dejando atrás a las ventas anticipadas de Spider-Man “No Way Home”, que obtuvo 16,9 millones de dólares.

Te interesará
Estas obras maestras del cine no fueron tomadas en cuenta por la Academia, lo cual, tal vez, es parte de su atractivo.
El resultado es una mirada incómoda, pero necesaria, que cambia por completo la forma en que recordamos uno de los realities más populares del siglo XXI.
Para quienes aman el rock, este documental ofrece algo más que música. Es la historia de cómo una leyenda decidió probarse a sí misma otra vez. Y lo logró.
Estamos ante una cinta slasher que divierte, estremece y nos hace preguntarnos sobre las múltiples formas del amor.
La asistencia estará limitada a fans seleccionados en Japón, elegidos a partir de su actividad como oyentes en Spotify.
Un viaje épico al auge y la caída de los gigantes que dominaron la Tierra