Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones y más estrenos de Prime Video

Aún hay tiempo de volver a ver las mejores producciones cinematográficas en la comodidad de tu casa, para comprar o rentar

calabozos.jpg

Calabozos y Dragones

Captura YouTube

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves fue una de las cintas más esperadas del año y pese a que no se trata de la adaptación de una historia de fantasía, sino de un juego de mesa, logró la aceptación de los críticos más especializados. Con las actuaciones de Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith, esta película tiene drama, acción, aventura, comedia y fantasía heroica.

La trama narra las aventuras de ‘Edgin’, quien se encuentra en el dilema de resucitar a su esposa y salvar a su hija de la cárcel, con la ayuda de su amiga ‘Holga’, representada por la atrevida Michelle Rodriguez. Smith será una pieza clave para resolver los enredos como el hechicero torpe.

Como buen juego de mesa cada misión tiene su propia trama, de lo más verosímil hasta lo más increíble, y aunque en ocasiones caiga en el absurdo, los fans de la historia adorarán la lealtad de los personajes, a las criaturas extrañas y sus toques de absoluta fantasía.

spiderman.jpg

Spiderman

Cortesía Prime Video

Otra de las películas que podrás volver a ver, ahora en Prime Video, es “Spider-Man: A Través Del Spider-Verso. Miles Morales está de regreso, pero esta vez viaja a través del multiverso, en el que se encuentra con la Spider Society, y juntos deberán enfrentar a un poderoso villano. En dos horas hay música, chistes y una animación alucinante.

Flash. Con la actuación de Barry Allen veremos una complicada aventura que los fans más colorados conocen como la Paradoja Flashpoint, donde el multiverso corre peligro de colapsar.

pelicula-barbie.jpg

Barbie

Cortesía Prime Video

Y la consentida de muchos: Barbie se trata de una película que todos deberían ver, ya que es mucho más de lo que aparenta con poderosos mensajes de respeto, tolerancia e igualdad.

>> Te puede interesar
Una probable explicación para ello es que Kelnacca sea un tipo de Jedi que actúa según su propia interpretación de la voluntad de la Fuerza, sin seguir los preceptos del Consejo.
Descubre las cinco canciones que han definido la carrera musical de Christian Nodal, el joven cantante y compositor mexicano que ha conquistado corazones con su estilo único en el género regional mexicano
El talentoso cantante y productor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus seguidores al componer y producir su nuevo sencillo, “Bien Bien Singular”, en menos de 24 horas
Estas películas (que quizás nunca pasen a la historia como grandes obras maestras, pero sí como productos muy entretenidos) combinan acción, terror y destrucción, dando lugar a sagas tremendamente disfrutables.