‘Halloween Ends’, la última parte asesina brutalmente a la franquicia

halloween ends

Soy muy fan de las películas de terror. Mis favoritas son sin duda las slasher, y aunque tengo varias que son verdaderamente malas con cierto encanto (o sea, soy muy poco exigente), debo admitir que ‘Halloween Ends’ es una gran decepción (y eso que era difícil ser peor que la antecesora, eh). Vaya, Jamie Lee Curtis no puede ya disimular su hartazgo por tener que enfrentar a Michael una vez más y parece que por fin, su pesadilla -dentro y fuera de la pantalla- ha terminado.


Te puede interesar:

Por: Dafne Ruiz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halloween Ends (@halloweenmovie)

A continuación te comparto cinco puntos por los que ‘Halloween Ends’ se corona como el verdadero asesino de esta taquillera -y bastante querida- franquicia:

La protagonista se ha convertido en Carrie Bradshaw

Laurie (Jamie Lee Curtis) por fin ha decidido llevar una vida normal después de la fortaleza-panic room que nos enseñó en la entrega de 2018. Ahora escribe un libro -narrado muy al estilo de Carrie Bradshaw-, y hornea (más bien quema) tartas. También coquetea en el supermercado y juega a cupido porque quiere que su nieta encuentre el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Every Outfit on Sex & the City (@everyoutfitonsatc)

El miedo ha desaparecido

Toda la paranoia y trauma es cosa del pasado porque cuatro años después del asesinato de su hija, a Laurie ya no le preocupa que regrese Michael Myers y quiere una vida más al estilo ‘Gilmore Girls’. Es más, ni siquiera lo está cazando o rezando para que la busque con el fin de vengarse y terminar de una vez con él. En cambio, ya se relajó: “Igual y este 31 tampoco sale a matar”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halloween Ends (@halloweenmovie)

El -penoso- reemplazo de Michael Myers

Parece que Michael está consciente de que, a pesar de ser inmortal, ya se está volviendo viejo y no cuenta con la misma fuerza, astucia y velocidad de antes. Así que, convenientemente, en esta última parte la vida le pone en su camino a un protegido para convertirse en el Señor Miyagi y enseñarle cómo apuñalar como un profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Halloween Ends (@halloweenmovie)

¿Y el suspenso, apá?

Ese brilla por su ausencia, así como las víctimas a manos de Michael Myers, el villano principal. En cambio tenemos al aprendiz, que poca emoción provoca. Los brincos inesperados para la audiencia son nulos. En cambio tenemos drama suficiente con la relación tóxica entre Allyson (Andi Matichak) y el “niñero asesino” (Rohan Campbell), así como el reclamo por parte del pueblo a Laurie, su nieta y ahora el novio por todas las tragedias ocurridas en Haddonfield.

halloween ends

Universal Studios

Nadie se acuerda de Lindsey

Todavía no supero la triste participación de Lindsey (Kyle Richards). Lo mínimo que se merecía era una muerte digna de recordarse. Luego de haberse enfrentado a Michael en ‘Halloween Kills’ como una campeona (no importa que él creyera que sí la había matado), la tienen leyendo el tarot y trabajando como bartender. Com’on! Es el final (o al menos con el cast original), a Laurie le tuvieron que quitar to-do y de manera brutal.

Sigue leyendo:

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 4 de Succession ENTREVISTA: The Woman King, el trono de Viola Davis Harrison Ford, nueva incorporación al MCU

>> Te puede interesar
CD9, la popular boyband mexicana, anunció su concierto de despedida después de seis años de espera. Te contamos todos los detalles sobre el evento, incluyendo fechas, precios de boletos y más
Por fin vimos el primer avance de la esperada secuela de la cinta de 2019
CD9, la famosa boyband mexicana, se prepara para su concierto de despedida en CDMX. Repasamos algunos de sus temas más icónicos que seguro estarán en el setlist de su tan esperada presentación
CD9, la exitosa boyband mexicana que anunció su separación en 2021, se reunirá en julio de este año. Conoce la historia de la banda, quiénes son sus integrantes, su trayectoria musical y qué han hecho individualmente desde su separación