NFL 2024: Lo que necesitas saber sobre las nuevas reglas de la temporada

La NFL ha aprobado cambios significativos en las reglas del juego para la temporada 2024-2025, incluyendo modificaciones en la patada de salida, penalizaciones por tacleo en la cadera, y la programación de dos juegos el 25 de diciembre

Super Bowl XXVII - Dallas Cowboys v Buffalo Bills

La NFL se renueva: Conoce los cambios en las reglas del juego

Getty Images

La NFL aprobó cambios en algunas reglas para los juegos, como en la patada de salida, penalizaciones con 15 yardas el tacleo en la cadera y ahora habrá dos juegos el 25 de diciembre.

Nuevas reglas en la NFL

Después de la junta anual de propietarios de los equipos, La National Football League (NFL) aprobaron una serie de nuevas reglas de juego para la temporada 2024-2025, para evitar lesiones y colisiones que los jugadores sufren. Además que habrá por primera vez en 88 años 2 partidos el 25 de diciembre.

Habrá cambios a la regla de patadas de salida | Regla 6
Las patadas de despeje se realizan al estilo de la XFL donde dependiendo el rango donde el balón caiga, los jugadores deberán de regresar el balón, o en donde el equipo que patea puede ver el riesgo de recibir un castigo. Estas patadas ahora se harán desde la yarda 35 en lugar de la 30. Además se acabaron las patadas cortas sorpresa ahora en su lugar el equipo que pateé debe declarar su intención de hacerlo y sólo pueden si el equipo van perdiendo

Super Bowl IV - Minnesota Vikings v Kansas City Chiefs

La NFL se renueva: Conoce los cambios en las reglas del juego

Getty Images

Tacleada Hip-Drop | Regla 12, Sección 2
Quedan prohibidas las tacleadas de estilo “hip-drop” en las que un jugador defensivo derriba por detrás a un jugador que se encuentra en carrera y cae sobre la parte baja de este jugador.

Otorgar un castigo de la ofensiva a un cambio de posesión | Regla 14, sección 5, artículo 2
Se otorgará un castigo al equipo ofensivo cuando este sea previo a una jugada en la que exista un cambio de posesión y castigo para ambos equipos.

Mantener la posibilidad de retar otra jugada después de que un reto sea exitoso | Regla 15, Sección 1, Artículo 1
La regla añade la posibilidad de que el equipo que decida desafiar la llamada en el campo, pueda conservar el reto si este es exitoso.

jugadores-regresaran-nfl-semana-5.jpg

La caída de un quarterback antes de aventar un pase podrá ser revisada | Regla 15, sección 3, artículo 3
Los equipos podrán retar una jugada en la que se determine que el quarterback fue detenido al caer al piso o salir fuera del campo.

Permitir la revisión de una jugada en la que el reloj de juego haya expirado previo al inicio de la jugada | Regla 15, sección 3, artículo 9
Se podrán revisar las jugadas en las que el reloj de juego haya expirado, si es muy evidente el caso de que no se inició la jugada a tiempo.

Más en Esquire
Usher electrificó al público del Super Bowl 2024 no solo con su impresionante actuación musical, sino también con sus impecables elecciones de vestuario. Desde trajes brillantes hasta un atuendo Off-White personalizado, exploramos cómo el icono del pop logró cautivar a la audiencia con su estilo sin igual

>> Te puede interesar
Calor y adrenalina pura este fin de semana en el Gran Premio de Miami
Quiénes son los mejores jugadores para el Draft 2024 de la NFL
La Escudería Ferrari y la empresa de tecnología HP firmaron un acuerdo de patrocinio
El Gran Premio de China vuelve celebrarse después de cinco años