Los 5 shows de medio tiempo del Super Bowl más vistos en YouTube

Te decimos cuáles son los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl que cuentan con millones de vistas en YouTube

San Fransciso 49ers v Kansas City Chiefs

Shakira y Jennifer Lopez durante el Super Bowl LIV

Getty Images

El Super Bowl no es solo el evento deportivo más grande de Estados Unidos, ¡también es el escenario de los espectáculos de medio tiempo más épicos y memorables! Desde las actuaciones de leyendas de la música hasta los shows más impresionantes, cada año los fanáticos esperan con ansias este momento culminante del super tazón. Y gracias a YouTube, podemos revivir una y otra vez estos increíbles espectáculos. ¡Descubre quiénes lideran el ranking de los 5 shows de medio tiempo más vistos en la plataforma!

Los shows de Medio Tiempo del Super Bowl con más reproducciones en YouTube

5. Lady Gaga (2017)
Desde su espectacular entrada descendiendo desde el techo del estadio hasta sus éxitos más icónicos como “Bad Romance”, Lady Gaga deslumbró al mundo con su actuación en el Super Bowl LI. Con 98 millones de visitas, su show sigue siendo uno de los más aclamados en YouTube.

4. Coldplay (2016)
En el Super Bowl 50, Coldplay fue el acto principal del espectáculo de medio tiempo. Con la participación especial de Bruno Mars y Beyoncé, su presentación conjunta acumula más de 116 millones de reproducciones en YouTube.

Pepsi Super Bowl 50 Halftime Show

Coldplay en el Super Bowl 50

Getty Images

3. Rihanna (2023)
El espectacular show de medio tiempo del Super Bowl 2023 estuvo a cargo de la estrella de la música Rihanna. Con 203 millones de reproducciones, su actuación, que incluyó un anuncio sorpresa de su segundo embarazo, cautivó a la audiencia de principio a fin.

espectáculo medio tiempo rihanna

4. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar & 50 Cent (2022)
En el Super Bowl LVI, esta presentación especial celebró la cultura del hip-hop y recibió elogios por su rendimiento. Con 252 millones de visitas, sigue siendo una de las más buscadas en YouTube.

Super Bowl LVI - Los Angeles Rams v Cincinnati Bengals

Eminem, Kendrick Lamar, Dr. Dre, Mary J. Blige, 50 Cent y Snoop Dogg durate el Super Bowl 56

Getty Images

5. Shakira y Jennifer López (2020)
La colombiana Shakira y Jennifer López se apoderaron del escenario en el Super Bowl LIV con una combinación de ritmos latinos, bailes enérgicos y un derroche de talento. Con más de 300 millones de visitas, su actuación se ha convertido en la más vista en la historia de los shows de medio tiempo del Super Bowl en YouTube.

Estos son los 5 shows de medio tiempo del Super Bowl más vistos en YouTube de todos los tiempos. ¿Será que Usher logre colocarse en el ranking? El tiempo nos dará la respuesta.

Más en Esquire

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.