Este viernes pasado Johnny Depp y Alice Cooper tocaron “Paranoid” en recuerdo al grande, Ozzy Osbourne.
Este 22 de julio falleció Ozzy Osbourne a los 76 años. El hecho conmovió a sus colegas del mundo de la música, ya que quien fuera vocalista de Black Sabbath deja tras de sí un legado enorme para el presente y el futuro. El suceso ha dado pie a merecidos homenajes, siendo uno de ellos el de Alice Cooper y Johnny Depp, que se celebró el viernes 25 de julio en Londres, Inglaterra.
Ambas estrellas subieron al escenario para tocar la guitarra durante una interpretación del clásico de Black Sabbath, “Paranoid”. En los registros de evento, se nota que Cooper llevaba una playera de Osbourne.
Fuera del homenaje, Johnny Depp y Alice Cooper mantienen una buena amistad, además tienen un proyecto en común con otros músicos, uno que recibe el nombre de Hollywood Vampires.
El adiós a un grande
Vale recordar también que Alice Cooper ya había dedicado un mensaje público a la memoria de su colega. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram:
“Bueno, todos sabemos que el tiempo nos va a llevar a los rockeros, pero cuando los gigantes caen, es muy difícil de aceptar”, compartió Cooper. “Aunque todos lo veíamos venir con Ozzy, nos dejó sin aliento cuando sucedió. Así que Ozzy y su familia, sus discos, su música, su leyenda y todo lo que aportaron, el humor a la industria del rock, vivirán para siempre y te vamos a extrañar, amigo”.
El mundo de la música lamenta la pérdida de Ozzy Osbourne, pero ahora, más que antes, su encumbra como una leyenda del rock.