Prueba estos tragos con whisky inmortalizados en la ficción

TOP 5: mejor café en cápsula

café en cápsula

Hay una cosa que puede contribuir decisivamente en tu mañana: el café. No sólo es delicioso, sino que muchas personas lo consideran el combustible que necesitan para arrancar el día. Así que, si quieres darle un sabor diferente a tu desayuno o almuerzo, aquí tienes una lista con el mejor café en cápsula para iniciar el día.


Te puede interesar:

Mejores Cápsulas de café: Nespresso

Nespresso, ¿qué más? Solo por el eslogan y la publicidad podríamos sentarnos aquí y hablar durante horas. Durante años en lo más alto de los rankings de cápsulas de café, Nespresso cuenta con una colección de cápsulas que podríamos definir como infinita (y que también incluye ediciones limitadas como la de Chiara Ferragni). Desde gustos particulares hasta los más tradicionales, la marca se destaca por la calidad de su producto.

café en cápsula

Cortesía

Cómpralo aquí.

Mejores Cápsulas de café: Illy

Illy destaca entre las marcas de café con sabor intenso. Las cápsulas son monodosis y se encuentran en una caja que contiene dieciocho y conserva el aroma al 100%. Las cápsulas son compatibles con el sistema de casa Iperespresso, diseñado para ofrecer una experiencia similar a la de un bar. Illy ofrece tres líneas principales: sabor clásico, apto para los amantes del café con un sabor aterciopelado, con notas aromáticas de azahar y jazmín y un toque de caramelo; sabor intenso, perfecto para los amantes del café con sabor pleno, que se distingue por el aroma a cacao y frutos secos que le confieren un olor ligeramente amargo; Guatemala, nombre que recuerda al lugar de origen, apto para los amantes de las notas aromáticas y de chocolate.

café en cápsula

Cortesía

Cómprala aquí.

Mejores Cápsulas de café: Lavazza (también compostable)

Otra marca de referencia del café italiano. El café molido es muy bueno, pero las cápsulas no están del todo mal. Parte del sabor tradicional de Lavazza Crema e Gusto Classico, que mezcla de forma equilibrada Arábica de origen brasileño con Robusta procedente del Este de África y el Sudeste Asiático. Luego pasamos a Lavazza Suerte, un café con un sabor fuerte e intenso conferido por las notas aromáticas de cacao y toques de tabaco. Las tres cápsulas principales de Lavazza se completan con la mezcla Gran Espresso Intenso que, como su nombre indica, promete un sabor fuerte y se enriquece con un posgusto de cacao que envuelve perfectamente el paladar.

mejor-cafe-en-capsula-lavazza.jpeg

Cortesía

Cómpralas aquí.

Mejores Cápsulas de Café: Dolce Gusto

Para Dolce Gusto la calidad se obtiene a más de 1,000 metros de altitud, distinguiendo la calidad del café por su sabor, aroma e incluso por su aspecto. Asimismo, cuentan con una regla al escoger a sus proveedores: ¡sólo los mejores!, por esta razón siempre tendrás el mejor café y la mejor calidad para disfrutar. El 95% del café que ponemos en la capsula se cultiva de forma sustentable.

mejor-cafe-en-capsula-dg.jpeg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Mejor Café en Cápsula: Las reutilizables

Esta es por mucho nuestra favorita. No sólo puedes ponerle tu café favorito, sino que son reutilizables, más económicas que las cápsulas que ya vienen con molido, fáciles de usar y fáciles de lavar. Asimismo, vienen en diferentes presentaciones para distintos sistemas de máquinas. Están hechas de la más alta calidad de acero inoxidable, por lo que si cuidas de ellas y las lavas después de cada uso, pueden durar infinitamente.

mejor-cafe-en-capsula-reutilizable.jpeg

Cortesía

Cómpralas aquí.

Sigue leyendo:

El whisky celebra el mundo del café con The Macallan Harmony Collection: Intese Arabica El truco viral para hacer café con leche en cafetera italiana que NO deberías hacer Dos trucos infalibles para preparar el mejor café en casa

>> Te puede interesar
Aquí te decimos cómo preparar margaritas como un mixólogo profesional.
Junto con la botella de Hennessy, también hay unos tenis que combinan.
Estos son los tragos perfectos para los amantes del tequila y el chile.
Olvídate de la añeja discusión sobre si el whisky se toma solo o mezclado.