Tatel Mexico City: El restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal abre sus puertas en la capital mexicana

Descubre los clásicos de España desde una de las avenidas más exclusivas de la capital mexicana. Tatel, el reconocido restaurante respaldado por figuras deportivas de renombre mundial, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, abrió sus puertas en la Ciudad de México

tatel-mexico-city-el-restaurante-de-cristiano-ronaldo-y-rafael-nadal-abre-sus-puertas-en-la-capital-mexicana.jpeg

Tatel Mexico City

Tatel Mexico City

La aventura restaurantera para ambos atletas comenzó en el año 2014 con la apertura de la primera sede en la ciudad de Madrid. Nueve años después, Tatel, el restaurante de Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal en la Ciudad de México abre sus puertas y se convierte en la séptima locación en el mundo.

Tatel Mexico City: El nuevo epicentro de experiencias culinarias de Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal

Clásicos de España en materia culinaria se degustan desde presidente Masaryk, una de las avenidas más exclusivas de la capital y también una de las más concurridas cuando de compras lujosas y restaurantes suntuosos se trata. La expansión de Tatel ha sido continua desde la apertura del espacio insignia que se ubica en Madrid. Otras ciudades del mundo como Valencia, Doha, Los Ángeles y Riyadh se han unido al selecto club Tatel con sedes del restaurante en las zonas más exclusivas y frecuentadas para los amantes de conocer nuevas propuestas.

El espacio dedicado a Tatel Mexico City es uno amplio que abarca u ofrece distintas atmosferas para disfrutar de una comida abundante mientras escuchas la música en vivo y pones a tu paladar a trabajar tiempo extra. El espacio que se encuentra después de pasar por la barra que luce sobria y elegante es muy amplio e ideal para permanecer un buen rato haciendo sobremesa mientras disfrutas de un carajillo o cualquier otro cóctel disponible en el menú.

977161C3-77CF-4FD7-B44A-EC59EC33C154.JPG

Descubre Tatel Mexico City

Tatel Mexico City

El techo alto, la iluminación que brinda un aire de estilo bohemio y la vista hacia el interior de la cocina, el lugar donde ocurre la verdadera magia en un restaurante, son elementos que van sumando a la experiencia de visitar un lugar nuevo. En el nivel superior de Tatel, se encuentra el roof top, ahí podrás vivir con mayor intensidad el buen ambiente que la música en vivo crea, amén de tener una vista privilegiada de esa parte de la Ciudad de México. A partir del jueves se siente cercano el fin de semana y lo más sensato sería hacer una reservación si quieres pasar tu estancia en el roof top. El restaurante comienza a ser más concurrido a partir de los jueves, cualquier otro día puedes llegar como cualquier otro comensal, tranquilamente y encontrar una mesa disponible.

De España para el mundo

Desde la apertura en 2014 del primer Tatel en la ciudad de Madrid fue claro que el menú se ha inspirado en la gastronomía española con algunos de los platillos más conocidos alrededor del planeta como verdaderas insignias del menú. La tortilla es casi una obligación si te encuentras en este lugar, así como las croquetas de jamón ibérico o el gazpacho tradicional.

Otro de los platillos más solicitados por los comensales es la milanesa de ternera con huevo poché y trufa. El puré de papá que acompaña a la milanesa te dejará con ganas de más gracias a su composición cremosa y buen sabor. Los platillos donde impera el color verde de los vegetales, mejor conocidos como ensaladas también tienen una fuerte presencia en el menú, así como los que encuentran en el pescado y los mariscos, a sus protagonistas. Vas a encontrar inspiración gastronómica de distintas partes del mundo, además de España. Los cortes premium y los tacos como el de lomo de cerdo adobado con piña rostizada y cilantro, te resultarán en verdaderas tentaciones casi imposibles de eludir. Echa un vistazo a los distintos postres para que te vayas con un sabor dulce en la boca o puedes elegir algún cóctel o vino si lo que quieres es extender tu estancia.

Más en Esquire
Prepárate para sorprender a tus invitados con exquisitos cócteles este fin de año. Descubre tres recetas fáciles y deliciosas con Ron Zacapa 23, Buchanan’s Special Reserve 18 y Tanqueray para elevar tu celebración esta temporada festiva

>> Te puede interesar
Descubre el nuevo y exclusivo menú de Shake Shack en colaboración con el chef Lucho Martínez. Disfruta de la innovadora Lucho’s Crab Burger y la deliciosa Tiramisu Mamey Shake
Viajamos a Atotonilco, Jalisco para visitar el hogar de Tequila Patrón y conocer a las mentes maestras detrás de su lanzamiento más reciente: un tequila añejo de sabor suave y elegante que sorprende por ser tan claro como el agua.
Descubre por qué el acompañamiento de agua con el café es crucial para apreciar su sabor completo. Aprende a disfrutar de tu café sin comprometer su calidad
Descubre los beneficios y riesgos de tomar vino tinto diariamente antes de comer