Moët & Chandon lanza campaña #TOASTTOROGER para celebrar la carrera de Roger Federer

moet chandon roger federer

Moët & Chandon está invitando a los amigos y fans de Roger Federer en todo el mundo a celebrarlo, ya que comienza un nuevo capítulo de su vida, tras su despedida del tenis profesional. ¡Por Roger, el hombre que se merece uno de los mayores brindis nunca antes realizados por un ícono del deporte a nivel mundial!

moet chandon roger federer

Cortesía

La iniciativa #ToastToRoger de Moët & Chandon para homenajear a Roger Federer

A partir del 23 de septiembre de 2022, los amigos y seguidores de Roger Federer, embajador de Moët & Chandon desde 2012, están invitados a publicar un #ToastToRoger en las redes sociales: mensajes de amor, aprecio, recuerdos y deseos para su brillante futuro. https://www.esquirelat.com/deportes/roger-federer-se-retira-del-tenis-profesional/ La iniciativa #ToastToRoger busca reunir a todos aquellos que buscan rendir un homenaje a Roger Federer, por su trayectoria. La Casa desea ver discursos, recuerdos, bailes y toda la energía positiva dedicada a su querido embajador. Los vídeos, fotos y mensajes de las redes sociales se recopilarán en un muro de la fama digital, curado por Moët & Chandon, al que se podrá acceder a través de las plataformas digitales de la Casa.

moet-chandon-roger-federer-1.jpg

Cortesía

Making of de la sorpresa

Como dedicación especial a Roger Federer, Moët & Chandon ha colaborado con el director de cine y vídeo francés Emmanuel Cossu, una de las voces más vanguardistas de su generación, para producir un registro visual de testimonios de un círculo exclusivo de personalidades destacables que han marcado la vida de Roger. Para la banda sonora, el compositor experimental Thomas Roussel tradujo en música las imágenes que representan los hitos de Federer, así como las palabras de agradecimiento de sus compañeros más cercanos: sin que Roger lo supiera, se ha pedido en secreto a familiares, amigos y rivales que participen y dejen mensajes personales y emotivos. https://www.esquirelat.com/deportes/roger-federer-juego-zizou/ Lo que resuena en estas emotivas y sinceras palabras es su valentía, su generosidad y su capacidad de innovar y sorprender: el legado de un inspirador y respetuoso gigante de nuestra era. Las voces de Siya Kolisi - Capitán del equipo nacional de rugby de Sudáfrica, los Springboks-, Rod Laver, Anna Wintour y la madre de la leyenda del tenis, Lynette, guían al público hacia una mejor comprensión del hombre más allá del icono. Entre las personalidades que ofrecieron un homenaje, resuena el de Rafael Nadal: “Al mejor rival, que siempre jugó como un caballero”. Para hacer eco del amor de Roger por los Alpes suizos, adonde regresa después de cada victoria importante, el director ha retratado a Federer en el Jungfraujoch, el punto accesible más alto de Europa.

moet chandon roger federer

Cortesía

Enriqueciendo una noble misión

Por cada post compartido con el hashtag #ToastToRoger, Moët & Chandon hará una donación en nombre de los participantes a la Fundación Roger Federer; una organización sin fines de lucro comprometida con la ayuda a los padres y a las comunidades locales para ofrecer a los niños la oportunidad de una buena educación.

moet-chandon-roger-federer-4.jpg

Cortesía

La iniciativa hace eco de las anteriores participaciones de la Casa en las causas filantrópicas de Roger, como la serie “The Match For Africa"; también concebida con el objetivo de recaudar fondos para su fundación. “Un día, deseo que mi nombre sea más conocido por lo que ha conseguido la fundación que por mis títulos deportivos”. Video Oficial #ToastToRoger

Sigue leyendo:

Roger Federer cumple promesa y juega con Zizou (¡no estamos llorando!) Roger Federer se retira del tenis profesional

>> Te puede interesar
En el vibrante mundo de los vinos, Rombauer se destaca por su calidad y sabor excepcionales. En esta nota, exploramos cuatro de sus vinos más emblemáticos, cada uno ofrece una experiencia única, perfecta para cualquier ocasión
Se trata de un tequila cristalino de transparencia extrema, pero con los aromas y sabores del destilado complejo que en realidad es. ¿Cómo se marida la dualidad de Patrón Cristalino? Fuimos a su lugar de origen para descubrirlo.
Descubre lo que la ciencia tiene que decir sobre el consumo de café caliente en temporadas de altas temperaturas y si realmente ayuda a refrescar el cuerpo
Hamburguesas, malteadas, papas y madridismo en UNO by Real Madrid