HONOR y Porsche en MWC 2024: la poderosa alianza entre tecnología y lujo de dos grandes del diseño

La colaboración de HONOR con Porsche Design representa la fusión de innovación en smartphones centrada en el ser humano con un diseño de lujo atemporal. ¡Conoce los detalles!

honor-y-porsche-en-mwc-2024-la-poderosa-alianza-entre-tecnologia-y-lujo-de-dos-grandes-del-diseno.png

HONOR, uno de los nombres más importantes dentro de la industria de la tecnología actual, presentó en el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024 su más reciente y poderosa alianza con la empresa de diseño de lujo Porsche Design, donde la tecnología y el lujo de ambos íconos quedaron plasmados en el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, que utiliza al HONOR Magic V2 como base y al cual la visión de Porsche Design infundió su distintivo ADN de autos deportivos para crear un smartphone que alcanza nuevos hitos.

La dinámica línea del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR luce con orgullo los elementos más tradicionales del deportivo por excelencia: por ejemplo, su parte posterior recuerda al capó de un Porsche 911 y el agarre del equipo transmite la sensación de un volante directo a las manos –y memoria–. Claramente inspirado en los elegantes exteriores y la durabilidad de un Porsche 911, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es de los plegables más fuertes y delgados disponibles en el mercado, lo cual demuestra la filosofía de HONOR y Porsche Design de trasladar la innovación al límite en el diseño.

honor-porsche-en-mwc-2024-la-poderosa-alianza-entre-tecnologia-y-lujo-de-dos-grandes-del-diseno.jpg

Más que una cara bonita

Algo notable durante la presentación en el MWC 2024, fue que fiel a su búsqueda de la portabilidad, HONOR perfeccionó la estructura del equipo, el proceso de fabricación y la selección de materiales: con un peso de solo 234 g y un grosor de 9.9 mm cuando está plegado, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR es el smartphone plegable hacia adentro más delgado hoy por hoy en el mercado… ¡Nos pareció perfecto para la generación siempre conectada que busca movilidad ilimitada!

Su bisagra de titanio superligera lo convierte en un dispositivo ultraligero con una durabilidad excepcional, pero va más allá: este diseño, revolucionario por sí mismo, permite avances significativos en tres aspectos: materiales, estructura, y artesanía. Por primera vez, HONOR utiliza una aleación de titanio, un material de grado aeroespacial, en el diseño de la cubierta de la bisagra, y es justo para el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR.

honor-y-porsche-en-mwc-2024-la-poderosa-alianza-tecnologia-y-lujo-de-dos-grandes-del-diseno.jpg

Repleto de atributos

Diseño del módulo de cámara Flyline

Tan preciso y con el rendimiento de cualquier Porsche, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR ofrece una cámara integrada de tres lentes diseñada para asemejarse a los redondeados y lujosos parabrisas de un Porsche y, siguiendo los mismos estándares de materiales, el módulo de cámara Flyline está enmarcado por titanio, uno de los materiales más duros y ligeros del mundo. ¡Sentirás la emoción de la pista cuando utilices tu smartphone!

Sistema de triple cámara

Aunado a lo anterior, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR establece un nuevo estándar en fotografía y videografía de teléfonos inteligentes gracias a una cámara principal de 50 MP (f/1.9), una cámara ultra gran angular de 50 MP (f/2.0) y un teleobjetivo de 20 MP, así como cámara (f/2.4) que permite tomar fotos más que decentes por sus capacidades superiores de detección de luz.

Soporta e incluye lápiz óptico

El PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR incluye un estuche para lápiz óptico para brindarte oportunidades ampliadas de capturar y expresar tus ideas: tanto la pantalla interna como la externa admiten el uso del lápiz óptico, lo que garantiza una experiencia de interacción fluida e intuitiva.

honor-y-porsche-en-mwc-2024-la-poderosa-alianza-entre-tecnologia-y-lujo-de-dos-grandes.jpg

HONOR Anti-scratch NanoCrystal Shield

Con la pantalla de vidrio más resistente de la industria, el HONOR Anti-scratch NanoCrystal Shield utiliza un proceso de pulverización para aplicar una capa de recubrimiento de nitruro de silicio sobre el vidrio de nanocristales Durante el MWC 2024 se reconoció a esta tecnología por su alta dureza e impresionante resistencia a arañazos, y cabe aclarar que el nitruro de silicio se utiliza en la industria automotriz como componente central en motores y rodamientos de alta gama porque ofrece una resistencia y durabilidad excepcionales que pueden soportar el impacto de superficies duras y ásperas, como carreteras asfaltadas, papel de lija de cuarzo y mármol.

Distinción de marca de agua

Al comprender que muchas veces desearás exhibir las cámaras de tu teléfono, el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR te permite establecer marcas de agua automáticas en las imágenes que tomes con dos opciones de marca de agua personalizable.

Captura con detección de movimiento

La función de captura con detección de movimiento aprovecha una red de inteligencia artificial entrenada con un extenso conjunto de datos de más de 270,000 imágenes y permite que la cámara identifique con precisión varios escenarios, determine inteligentemente los momentos clave y te ayude a capturar en automático las tomas perfectas. ¡Nos parece ideal para eventos en vivo y eventos deportivos porque reacciona, literal, en milisegundos!

Almacenamiento, batería y estilo

El interior del PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR no solo tiene lo mejor de ambos mundos en el exterior, pues su interior es igual de potente, dinámico y útil: cuenta con procesador Qualcomm® Snapdragon® 8 Gen 28, memoria de 16 Gb y almacenamiento de 1 Tb, así como una batería HONOR Silicon-Carbon de 5,000 mAh de carga superrápida con cable de 66 W. ¿Traducción? Puedes almacenar fotos y videos de alta resolución, documentos, música y cualquier archivo que sea importante para ti y que siempre estén a la mano, pues el equipo se cargará de 0 a 100 en menos de una hora. Si eso no te parece tan rápido como un Porsche 911… ¡te quedarás en la prehistoria!

Más en Esquire
Vuélvete el epicentro de la fiesta preparando los mejores cócteles con estas herramientas indispensables para armar un bar en casa.

>> Te puede interesar
En un evento sin precedentes, HONOR, la marca global líder en tecnología, anuncia el lanzamiento de su nueva iniciativa HONOR AI, con HONOR Magic6 Pro y también su último AIPC, la HONOR MagicBook Pro 16.
Descubre cómo el amor digital ha revolucionado las relaciones en México: AT&T México revela datos exclusivos sobre el uso de aplicaciones de citas durante los primeros meses del 2024
WhatsApp sigue evolucionando y ahora ofrece nuevos formatos de texto para enriquecer tus mensajes. Aprende a utilizar listas numeradas, listas sin numerar, citas textuales y bloques de código para comunicarte de manera más efectiva
Descubre los nuevos lentes de realidad aumentada (RA) Frame, desarrolladas por Brilliant Labs, empresa fundada por un ex ejecutivo de Apple