Los relojes favoritos de los millonarios



Con unas fortunas casi incalculables, muchos de los millonarios más poderosos del mundo han sorprendido por su preferencia de lucir relojes de bajo costo, aunque tengan a su disposición grandes cuentas bancarias

reloj-bezos

Jeff Bezos tiene varios relojes que combinan con su estilo de vida

@ulyssenardinofficial / Instagram

Medir el tiempo con un reloj de pulsera pasó de ser una necesidad a una oportunidad para pregonar una buena posición social o acaudalada capacidad económica. Con la llegada de los teléfonos inteligentes, el uso de los relojes se convirtió en una decoración a veces lujosa, pero no para muchos millonarios.

relojes de menos de 20 mil pesos

Aunque tienen a su disposición un sinfín de marcas de relojes, muchas de ellas exclusivas, no todos se decantan por máquinas de oro forradas de piedras preciosas. Echemos un vistazo.

Los relojes favoritos de los millonarios: Carlos Slim, Rolex

El empresario Carlos Slim, uno de los filántropos más destacados de América Latina, suele llevar una vida muy discreta y en esto se incluye su gusto por su arreglo personal, aunque de vez en cuando se da sus gustitos. El dueño de Grupo Carso que ocupa el lugar número 12 entre las personas más ricas del mundo, en el índice de Bloomberg, ha sido captado con un Rolex modelo Daytona, el cual, puede alcanzar un precio de hasta 75 mil dólares, es decir, poco más de 1 millón de pesos.

Los relojes favoritos de los millonarios: Elon Musk, Richard Mille

El dueño de Tesla, X (antes Twitter) y Space X adora todo lo que tenga que ver con la tecnología más avanzada y esto incluye el reloj que usa. Elon Musk, que suele vestir con jeans y playera, fue captado utilizando un reloj Richard Mille 029, de acuerdo con Superwatchman. Este lujoso artefacto para medir el tiempo puede llegar a costar hasta 500 mil dólares, según Chrono24.

Otro reloj que se le ha visto a Elon Musk es un Omega Seamaster Aqua Terra 150M y un Rolex Datejust 16200.

Los relojes favoritos de los millonarios: Bill Gates, Casio y Tag Heuer

bill-gates.jpg

El reloj favorito de Bill Gates es un Casio

@thisisbillgates / Instagram

El cofundador de Microsoft ocupa el quinto lugar entre las personas más ricas del mundo, de acuerdo con la lista de Bloomberg, pero, a diferencia de otros magnates, él decidió mantenerse ‘sencillo’ con un reloj bastante modesto: un Casio MDV106-1AV 200 cuyo precio es menor a los 1 mil pesos mexicanos. En otras ocasiones también se le ha visto usar un Tag Heuer Professional 2000 que cuesta, aproximadamente 8 mil pesos.

Los relojes favoritos de los millonarios: Bernard Arnault, Tiffany Patek Philippe

bernard-arnault

Bernard Arnault es dueño del conglomerado de lujo LVMH

@frederic.arnault / Instagram

El magnate francés dueño del conglomerado de lujo LVMH no esconde su gusto por los artículos más exclusivos. El sibarita Bernard Arnault posee una larga lista de marcas que forman parte de su compañía de lujo y entre ellas está Tiffany & Co. En la foto, Arnault usa un reloj Tiffany Patek Philippe Nautilus 5740.

Este raro reloj es una combinación del Tiffany Patek Philippe 5711 y el Nautilus Perpetual Calendar 5740 con el color característico de la marca de joyería. De acuerdo con IFL Watches, esta pieza alcanzaría un costo de 52 mil dólares, pero también señala que tan solo una pieza fue subastada en 6.5 millones de dólares.

Los relojes favoritos de los millonarios: Jeff Bezos, Ulysse Nardin Dual Time 3343-126-7/91

Otra de las personas más influyentes y millonarias es Jeff Bezos, dueño de Amazon y Blue Origin. Entre los relojes que tiene hay un Ulysse Nardin Dual Time, fabricado en acero inoxidable pulido con un costo aproximado de 8 mil dólares. IFL Watches también señala que en su colección tiene un Omega Speedmaster Professional “Moonwatch” con cronógrafo y un Omega Speedmaster Professional ‘Blue Origin’.

Como podemos ver, para los más ricos del planeta medir el tiempo puede ser cuestión de lujo pero también de practicidad. Todo es cuestión de saber elegir el momento y el reloj que le combine.

>> Te puede interesar
Lujo y hospitalidad de primer nivel en el nuevo hotel Edition
Descubre los secretos para disfrutar del vino como un experto con nuestra guía completa. Aprende cómo servir, agarrar la copa, catar y disfrutar el vino de manera adecuada, siguiendo el protocolo y las buenas prácticas
Descubre la fusión de sabores de Michoacán y Baja California en el festival Relish the Heritage 2024, celebrado en Los Cabos
Descube los lujos desmesurados de Floyd Mayweather Jr., desde su colección de autos hasta su desembolso de más de 1 millón de dólares por una suite en el Allegiant Stadium para la Super Bowl