Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Cómo halagar a una mujer (y no morir en el intento)

Te decimos las frases correctas para cada situación.

Porque siempre te has preguntado qué decir en una primera cita, aquí te damos las frases más recurrentes y útiles para hacer que la velada acabe tal como deseas. Y recuerda, no olvides medir tus palabras. Apunta...

Suena muy básico, pero es cierto: a las mujeres les encanta escuchar que un color les queda increíble . Intenta decir: “Ese color se te ve súper bien”.

Nunca remarques mucho un piropo, pues suena falso. Intenta decir: “Me encanta tu pelo. ¿A qué hora es la cena?”

Cuando quieras hacer un comentario favorable sobre alguna parte de su cuerpo, evita sonar morboso. Intenta decir: “Tu cuerpo se ve muy bien con lo que traes puesto”.

Ante la dudad de un halago cuando la veas entrar a la habitación, lo simple es lo mejor. Intenta decir: “Guau”.

(Conoce su psicología y conquístala en la primera cita)

Puedes decir que su pelo se ve mejor, pero no al grado que implique que antes no te gustaba. Intenta decir: “Me gusta cómo traes el pelo”.

Y recuerda la diferencia: tu sobrina se ve linda y adorable . Tu esposa se ve hermosa, impresionante, guapísima o despampanante . Intenta decir: “Te ves (cualquiera de los adjetivos antes dichos)”.

Nada es tan sincero como la cara que pones al ver a la mujer que te gusta. Puede ser eso o una grosería bien usada. Intenta decir: “¡Carajo! Me gustas mucho”.

Crédito de foto: Paramount Pictures

Te interesará
Una idea muy bonita y que se antoja para comedia romántica, pero, ¿es verdad?
Aprender a escuchar —y a enseñar a otros a hacerlo— no solo mejora tus relaciones, también eleva tu capacidad de liderazgo y comunicación.
Mostrar vulnerabilidad se asocia todavía con debilidad, y ese mandato silencioso es una de las principales razones por las que prefieren aguantar antes que pedir ayuda.
Un buen lavado estimula la circulación, elimina residuos de grasa y contaminación, y deja el cabello más fuerte y manejable.
No necesitas un retiro espiritual ni horas libres al día. Solo unos minutos con estas técnicas científicas para calmar la mente, relajar el cuerpo y rendir mejor.