Él es Justin Long, el prometido de Paris Jackson

Aunque Paris y Justin han mantenido su relación bastante discreta, su amor nació gracias a una pasión compartida: la música.

justin-long-prometido-paris-jackson.jpg

Paris y Justin, enamorados

La hija de Michael Jackson está comprometida, como pudimos ver hace unos instantes en su cuenta de Instagram. Así es, la modelo y artista Paris Jackson le ha dado el sí a su novio Justin Long, y el testigo del momento ha quedado registrado en una foto que nos robó el corazón.

justin-long-paris-jackson.jpg

Y a todo esto…

¿Quién es Justin Long?

Además de ser el prometido de Paris Jackson, Long se desempeña como productor e ingeniero musical. Cuenta con mucha experiencia en la industria y durante muchos años, ha trabajado con Paris en su música.

Aunque Paris y Justin han mantenido su relación bastante discreta, su amor nació gracias a una pasión compartida: la música. Justin trabajó con Paris en su presentación en el festival Bottlerock Napa Valley en 2023.

Según lo que pudimos encontrar en la web, Justin ha escrito canciones que han llegado al #1 en iTunes en Estados Unidos y otros 20 países.

Antes de dedicarse por completo a la música, Justin estudió en Grace College and Seminary, en Indiana, y empezó su carrera en marketing. Sin embargo, lo suyo es la música. A lo largo de los años, ha trabajado con artistas como 5 Seconds of Summer, Nickel Creek, HOLYCHILD, Grace Potter, The Wombats y Sleater-Kinney.

Hay que destacar que Justin Long también es un emprendedor, pues creó Dayly, una app para llevar un diario y hacer un seguimiento de hábitos personales.

París y su sexualidad

Antes de encontrar el amor con Justin, Paris tuvo una relación de dos años con Gabriel Glenn, su compañero en la banda The Soundflowers. Ambos terminaron en 2020. Esa experiencia inspiró a Paris para escribir muchas canciones profundas y muy crudas.

En diversas ocasiones, Paris ha sido muy honesta sobre su sexualidad, describiéndola como fluida en su serie de Facebook Watch Unfiltered: Paris Jackson and Gabriel Glenn. “Digo que soy gay porque supongo que lo soy, pero no me considero bisexual,” explicó.

Te interesará
Un trastorno poco frecuente hace que el protagonista de “El jardinero” sea capaz de cometer actos perversos, sin tener ningún tipo de remordimiento.

Hoy, ese solo en el desierto sigue siendo una postal inmortal del rock and roll. Pero también, una metáfora perfecta: la belleza sublime de arriesgarlo todo por una nota.
¿Preparados para surfear el cosmos con Shalla-Bal?
Inspirada en una novela criminal, esta historia de suspenso psicológico ha dejado a los espectadores preguntándose: ¿es ficción o está basada en hechos reales?
La novela de la que te hablamos es una de las más divertidas, y personales, del Premio Nobel
La pareja no tiene hijos, pero Evans ha insinuado que le gustaría ser padre en un futuro no muy lejano.