La línea exclusiva que te encantará vestir si amas el cine y la moda

universal-univers-la-linea-de-ropa-para-vestir-si-amas-el-cine-y-la-moda.png

Lograr looks atrevidos que sigan teniendo el toque classy no es tan complicado como piensas. Si quieres armar looks originales, tenemos que hablar de una propuesta increíble que logró traer a escena varias de nuestras películas favoritas y a sus personajes icónicos.

Y es que Universal Products & Experiences acaba de lanzar en México su línea exclusiva de ropa: Universal UNIVERS, que podrás encontrar en Liverpool y que tiene como plus la colaboración con los mejores diseñadores y artistas mexicanos como: Diego Zúñiga, Liz Campos y Pink Magnolia.

universal-univers-linea-de-ropa-que-te-encantara-vestir-si-amas-el-cine-y-la-moda.png

Estuvimos en el evento de lanzamiento donde conocimos esta primera colección de piezas limitadas y podemos decirte que vas a encontrar desde espectaculares chamarras en denim, hasta hoodies y playeras, en las que personajes como E.T. El Extraterrestre, Chucky, Félix el gato, así como Trolls, Jaws y los dinosaurios de Jurassic Park, son los protagonistas.

La diversidad en el diseño y materiales de las prendas, te permitirá hacer las combinaciones más originales para tu día a día. Además, tienen una gran variedad de tallas que comprende desde la extra chica hasta la extra grande.

universal-univers-amas-el-cine-y-la-moda.png

México es el primer mercado internacional en el que se lanza esta línea exclusiva, atendiendo las necesidades de los consumidores que buscan no sólo originalidad en lo que visten, sino también calidad y gran diseño. Podrás encontrar nuevas colecciones cada dos meses únicamente en Liverpool, para poder darle un refresh espectacular a tu guardarropa.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
La nueva colección de relojes de Ferragamo, representan un símbolo de elegancia atemporal y versatilidad, convirtiéndolos en el regalo ideal para cualquier ocasión
Channing Tatum se convierte en el nuevo rostro de Versace Eros, una campaña que fusiona la herencia icónica de la marca con la energía vibrante de la estrella de Hollywood
Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid, revela su preferencia por este perfume de Dior
Lewis Hamilton, el icónico piloto de Fórmula 1, no solo destaca por sus habilidades en la pista, sino también por su impecable gusto en perfumes