La crema hidratante se inventó para usarse, si no lo haces ¡no te quejes!

No importa cuando leas esto, la crema humectante se inventó para proteger nuestra piel, un aplauso si lo haces… y si no, mejor sigue leyendo.

por-que-es-importante-que-los-hombres-usen-crema-humectante.png

Getty Images

Todos tenemos un minuto libre para contestar el whatsapp, para abrir una cerveza o para prepararnos un drink, pero porque a la hora de salirnos de la ducha, se nos hace tan complicado destinar ¡UN MINUTO! Para el cuidado de la piel y ponernos crema corporal, un ritual que de seguro tu mamá te enseñó y que mágicamente desapareció con el paso del tiempo.

¿Cuál es el órgano más grande que tenemos?

Si recuerdas tus clases de biología, la piel es el órgano más grande, visible y pesado del cuerpo, y como bien sabes, o no… es necesario cuidarla para mantenerla sana, por eso existen las cremas humectantes, así como las gotas de ojos o el bálsamo para los labios.

Y sabemos que no es repaso de tus notas de la escuela, pero es necesario recordarte que nuestro cuerpo produce ceramidas, que son lípidos que se encuentran en la piel de forma natural y cuya función es unir las células para evitar la sequedad de los tejidos. Estos lípidos son esenciales para garantizar la barrera de la piel y mantenerla hidratada. Básicamente su objetivo es cuidar la piel regenerándola y restaurándola para evitar la deshidratación y el envejecimiento. Pero cuando estas ceramidas se desequilibran, es cuando aparece la resequedad, y la molesta comezón, que lo único que hace es agravar el problema, entonces para evitar toda esta catástrofe, es necesario que vuelvas a usar todos los días crema hidratante, como te enseñó tu mamá.

Te vas a volver fan de esta crema hidratante

Si quieres mantener una piel saludable y por supuesto verte bien, Lubriderm ahora cuenta con una nueva tecnología llamada Pro-Ceramidas. O sea una crema hidratante que le da a nuestra piel las ceramidas que realmente necesita para mantenerla humectada y protegida durante todo el día.

El uso diario de la Tecnología Pro-Ceramidas de Lubriderm Reparación Intensiva, ayuda a restaurar continuamente la barrera de la piel, manteniéndola humectada y protegida durante todo el día. Al igual que la piel de la cara, la del cuerpo necesita permanecer hidratada para mantenerse con apariencia fresca y saludable durante más tiempo.

Si tu pretexto para no usar crema es la prisa, te tenemos estos prácticos consejos

¿Prefieres bañarte por las mañanas? Te recomendamos que empieces a disfrutar ese momento tempranero, piensa que es un ritual para cargar pilas, activar tu cuerpo y capaz que estás tan relajado que es cuando te vienen las mejores ideas. Evita pensar en los mails que tendrás que contestar cuando estés frente a la laptop y focus en ti, son esos 5 o 10 minutos que harán la diferencia para el resto del día.

Antes de ponerte ese look de revista, sigue consintiéndote con la crema corporal, por supuesto Lubriderm Reparación Intensiva, luego te lavas los dientes, te peinas y te pones loción para comenzar la jornada laboral.

por-que-es-importante-que-hombres-usen-crema-humectante.png

Getty Images

Pero si eres de ducha nocturna, aprovecha ese momento para desconectar de todo. Sin duda empieza a hacer de ese simple baño, una rutina de relajación. Puedes encender alguna vela aromática, poner tu música favorita y disfrutar de ese momento personal que se vuelve íntimo. Ya listo para dormir y antes de ponerte la pijama vuelve a usar la crema Lubriderm Reparación Intensiva para seguir protegiendo la piel mientras descansas.

Ya sea en la mañana o en la noche, pero tienes que cuidarte, y si sigues nuestros tips, estamos seguros que pronto verás los resultados de una piel sana y humectada con el uso diario de Lubriderm Reparación Intensiva. Y no está demás recordarte que la marca nos ofrece una crema para cada tipo de piel con fórmula hipoalergénica, clínica y dermatológicamente probada.

>> Te puede interesar
El expresidente Donald Trump sorprendió al presentar su nueva línea de calzado deportivo, marca Trump, en el evento “Sneaker Con” en Filadelfia. Los tenis están disponibles en un sitio web que también ofrece colonia y perfume de la marca Trump
En la premiere mundial de ‘Dune 2', Timothée Chalamet sorprendió con un look elegante y llamativo, destacando especialmente un collar personalizado de Cartier
Los clásicos Nike Cortez regresan en 2024, reviviendo la nostalgia de la película icónica. Descubre cómo puedes conseguir tu par de tenis legendarios y revivir la historia de Forrest Gump en tus propios pies
En el espíritu del Día de San Valentín, exploramos dos relojes icónicos que capturan la esencia del amor y la pasión a través de su diseño esquelético y materiales innovadores, ofreciendo un regalo perfecto para celebrar el romance en esta temporada especial