Dale un upgrade de masculinidad a tu rutina de grooming

rutina de grooming para hombre

No existe una edad mínima para comenzar a cuidar nuestra apariencia. Un buen grooming masculino refleja una imagen pulcra y sana sin importar los años. Al incluir productos de skincare en nuestra rutina nos beneficiará a devolver la luminosidad saludable al rostro.


Te puede interesar:

Hasta hace algunos años, las opciones de productos para el grooming masculino eran muy escasas y casi todas las rutinas de grooming masculino se armaban con productos pensados para mujeres. Pues eso se acabó. Aquí te tenemos una opción de productos 100% mexicanos y diseñado pensando en las necesidades de los hombres.

Arma tu rutina de grooming masculino con estas opciones

Cuida tu rostro con el Suero 3 en 1

Este suero es perfecto para todo tipo de pieles y puede usarse tanto en la mañana como en la noche. Además de hidratar va a reafirmar visiblemente la piel, regula la producción de cebo y reduce la aparición de líneas de expresión.

rutina-grooming-para-hombre-suero.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Suero para los ojos

Este suero líquido para el contorno de ojos refresca, desinflama y reafirma la piel. Se puede utilizar en la mañana y noche sobre la piel limpia.

mejor rutina de grooming para hombre

Cortesía

Cómpralo aquí.

El mejor afeitado con la Crema para afeitar

Esta crema es para pieles mixtas y para pieles secas. Contiene ingredientes como vitamina E, aceite de jojoba y manteca de karité que hidratan, protegen la piel y la previene de irritaciones.

mejor rutina de grooming para hombre

Cortesía

Cómpralo aquí.

Si lo prefieres, también hay espuma para afeitar

Si tu piel es mixta o grasa, tenemos una espuma infusionada con pepino y aceites esenciales. Solo hay que colocar la cantidad de espuma deseada sobre la mano para posteriormente aplicar y masajear sobre el rostro y cuello para afeitar.

mejor rutina de grooming para hombre

Cortesía

Cómpralo aquí.

After shave

Porque sabemos que no hay nada peor que una piel irritada después de afeitarse, te traemos una loción, libre de alcohol, que repara, favorece la cicatrización y refresca la piel.

rutina-grooming-para-hombre-after-shave.jpg

Cortesía

Cómpralo aquí.

Sigue leyendo:

El nuevo movimiento de OMEGA es simplemente una proeza relojera Pusimos a prueba Le Domaine, la marca de cuidado para la piel de Brad Pitt Así es el atrevido reloj edición limitada de Día de Muertos de Chopard

>> Te puede interesar
Kylian Mbappé, la nueva estrella del Real Madrid, revela su preferencia por este perfume de Dior
Lewis Hamilton, el icónico piloto de Fórmula 1, no solo destaca por sus habilidades en la pista, sino también por su impecable gusto en perfumes
Carlos Alcaraz no solo ha vuelto a hacer historia en el tenis al ganar su segundo título en Wimbledon, sino que también ha capturado la atención con un impresionante Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle